Romeo y Julieta, una obra en construcción

Niños
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Romeo y Julieta, una obra en construcción
Foto: Cortesía Festival Puro Teatro

El teatro para niños que se ofrece en la CDMX incluye clásicos infalibles, como Romeo y Julieta de William Shakespeare, de la cual se presentará una adaptación libre pensada para niños y con tan sólo dos actores.

Adaptada y dirigida por Pablo Di Felici, Romeo y Julieta, una obra en construcción relata las vivencias de dos actores que se afrontan al mayor reto de su historia: representar solos un montaje de 40 personajes. La causa de su problema es que el autobús en el que viajaban sus compañeros, con todo y vestuario y utilería, se descompuso en medio de la carretera.

La misión parece imposible, pero el conflicto sólo es oportunidad para que los protagonistas echen a volar su imaginación para hallar una solución y representar el problema; así que, además de presentarles la obra de Shakespeare a tus pequeños, se garantizan muchas risas para toda la familia.

Romeo y Julieta, una obra en construcción es protagonizada por Mónica Spada y Pablo Di Felice.

La obra de teatro dura 55 minutos y tiene un ritmo ágil, por lo que pueden disfrutarla niños a partir de los cinco años.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|1
1 person listening
Kary C

Me parece muy interesante e importante ofrecerles a nuestros hijos experiencias como las que sugieten para seguir formando seres humanos integrales. Gracias