0 Me encanta
Guárdalo

Dragones: Carrera al borde

¿Recuerdan a Chimuelo? El dragón más simpático del cine tendrá su serie en Netflix

Foto: Cortesía DreamWorks Animation.

¿A tus niños les gustó la dupla que formaron Hipo y su dragón, Chimuelo? Los protagonistas de Cómo entrenar a tu dragón (Dean DeBlois y Chris Sanders, 2010) se prepararon arduamente para viajar de la pantalla grande a la chica, con la primera serie que realizan en conjunto DreamWorks y Netflix.

Dragones: Carrera al borde consta de 13 capítulos y en ellos Hipo y sus amigos emprenden una aventura para encontrar el Ojo del dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos, el cual también buscan los cazadores de dragones. Con este argumento, la trama está llena de situaciones dramáticas y de suspenso, aunque también hay mucho espacio para la comedia.

La historia toma lugar entre la primera y la segunda entrega, Cómo entrenar a tu dragón 2 (DeBlois, 2014), justo para “rellenar” esa brecha temporal que existe entre ambos filmes. Así que aún vemos a Hipo disfrutar a lo grande con su papá y sus amigos vikingos.

Hasta el momento no se tiene considerada una segunda temporada, pero esta serie –con sus ya entrañables personajes– es garantía de entretenimiento para los más pequeños de casa. 

Además, la serie de Netflix será un buen "entrenamiento" para que los niños se preparen para la tercera entrega de la franquicia, Cómo entrenar a tu dragón 3 (DeBlois), que estrenará en 2018.

Comentarios

0 comments