Arrancones nocturnos

0 Me encanta
Guárdalo
Arrancones nocturnos
Foto: Cortesía Istock

Después de la remodelación que sufrió el Autódromo Hermanos Rodríguez para recibir a la Fórmula 1 en 2015; este año abren los pits para seguir con los tradicionales arrancones nocturnos.

El próximo 8 de diciembre, los amantes de la velocidad, la adrenalina y el automovilismo serán parte de una carrera de arrancones al más puro estilo de Rápido y furioso.

La competencia será de un cuarto de milla. Todo tipo de automóvil puede participar, el único requisito es que los vehículos sean revisados por el comité organizador para garantizar que estén en buenas condiciones para correr. Estos arrancones serán totalmente legales ya que la corrida será monitoreada por un equipo de seguridad para evitar cualquier accidente.

Si quieres correr con tu máquina de acero tienes que pagar $450, mientras que la cuota para los asistentes será de $100. Los pilotos deberán portar casco y cinturón de seguridad. Si no no cuentas con el primero de estos artículos, el día de la competencia puedes alquilar uno dentro del lugar.

Para los espectadores también habrá zona de comida, venta de cerveza, pirotecnia y música que acompañarán la experiencia de vivir una noche llena de velocidad. 

LiveReviews|0
2 people listening