Distrito Central

Qué hacer Roma
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Mattza Tobón )
1/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
2/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
3/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
4/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
5/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón )
6/6
Foto: Mattza Tobón

En la era donde palabras como freelance, emprendedor y startup son el pan de cada día, sería ilógico no tener espacios que cubran las necesidades de este sector profesionista. Pensando en ellos y en las personas que ya se hartaron de hacer home office desde su sala o comedor llega Distrito Central, uno de los espacios de coworking en la CDMX donde puedes trabajar con las comodidades de una oficina pero sin en el ambiente claustrofóbico que las caracteriza.

Instalado en la Roma, este espacio es una mezcla de sobriedad  con aires vintage; al entrar te recibe una puerta gris viejísima (eso sí, en perfecto estado) de combi y un par de máquinas de escribir perfectamente cuidadas que hacen juego con un televisor de los ochenta (que aún funciona) acomodado en la sala común.

El espacio está segmentado por diversas salas amuebladas con mobiliario ejecutivo, internet inalámbrico de alta velocidad y una sala de coffee break con servicio de agua, té, café y snacks. También cuentan con refrigerador y microondas para que tus alimentos se mantengan frescos y puedas comerlos cuando quieras.

Si prefieres trabajar al aire libre puedes salir a la terraza para despejarte un poco y dejar que las ideas fluyan mejor. Súbete a una de sus sillas colgantes y disfruta la vista que ofrece Distrito Central desde su cuarto piso.

Para utilizar las instalaciones sólo necesitas adquirir la membresía que más se acomode a tus necesidades, hay desde $250 por día (12 horas) hasta cowork fijo que incluye horas de uso ilimitadas, contestación telefónica y sala de juntas.

Una de las ventajas al comprar la membresía es el acceso a cualquiera de las dos sucursales de Distrito Central (Roma y Condesa), así como a su marca hermana SACH (Toreo, Plaza Polanco y Reforma).

Tip: Entra a su página web, agenda una cita y recibe un pase gratis para trabajar un día.  

Por Orianna Martínez

Publicado

Nombre del lugar Distrito Central
Contacto
Dirección Sonora 113
Roma
México
06700
Horas de apertura Lun-vie 8am-8pm
Transporte Metro Sevilla. Metrobús Sonora.
Precio $250- 3,800
LiveReviews|0
1 person listening