Recorridos FundarqMx

Qué hacer, Caminatas y paseos
0 Me encanta
Guárdalo
Recorridos FundarqMx
Foto: Miguel Etc.

No somos los únicos cumpleañeros este mes. FundarqMx celebra tres años de proyectos e iniciativas con dos recorridos por diferentes zonas de la ciudad el 25 de abril.

El primero de ellos tiene como intención conmemorar los 100 años del nacimiento del arquitecto y artista Mathias Goeritz. Guiados por el arquitecto Christian del Castillo, visitaremos el Museo del Eco, edificación emblemática de la arquitectura emocional. La cita es a las 10:30am en la entrada del museo y tendrá un costo de $180; para estudiantes y maestros con credencial INAPAM serán $150.

Simultáneamente, el arquitecto Gerardo Domínguez, en el marco de la Ruta de Galerías, nos llevará a recorrer los espacios que albergan las propuestas de arte moderno y contemporáneo más importantes de la ciudad en un recorrido por la San Miguel Chapultepec. El punto de encuentro será la Plaza Poniente del Metro Constituyentes a las 10:30am, con un costo de $180; para estudiantes e INAPAM $150.

Para ambos recorridos hay que registrarse previamente al correo fundarqmx@gmail.com, pues el cupo es limitado. Si quieres saber más acerca de FundarqMx, no dejes de leer los lugares favoritos de su fundadora María Bustamante.

¡Felices tres años FundarqMx, por muchos proyectos más!

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening