Lalo!

Restaurantes, Desayuno Roma
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
  • 3 de 5 estrellas
(7Críticas)
17 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

“Con Lalo! quise rehacer lo que era Maximo Bistrot en un inicio”, cuenta el chef Eduardo García sobre esta propuesta. Tras haber trabajado en Pujol, liderar Maximo Bistrot, asociarse con Rokai, y crear los menús de De Mar a Mar, Cine Tonalá y Puebla 109, una de las mentes más prodigiosas de la cocina mexicana actual estrena un comedor enfocado en desayunos y comidas. Su ubicación, casi cruzando la calle de Maximo, es presagio de que algo bueno deparan las cacerolas.

Una mesa larga para aproximadamente 30 personas propicia la convivencia, la música pop y un mural colorido de caricaturas hechas por el artista belga de grafiti Bué The Warrior crean una atmósfera alegre y relajada que combina con los precios accesibles del lugar.

En desayunos, hay desde un pan francés gordito con frutos rojos y crema, hasta cerdo en salsa verde, pasando por una gallete de salmón espectacular o unos huevos con lardo, gruyere y cebollín perfectamente esponjosos que refrescan al paladar con algunas hojas de lechuga. De tomar hay mimosas, un café ideal para cappuccinos, tés y licuados (nuestro favorito fue el verde, con nopal). El servicio es muy rápido. Seguramente verás la canasta de los panes dulces de la casa rondar varias veces la mesa. No dudes en pedir uno. 

En comidas, el menú salpica el paladar con platillos como ensaladas con ingredientes de Xochimilco, pizzas y pastas. Estas últimas fueron nuestras favoritas.

Recomendamos abrir con las flores de calabaza rellenas de queso comté con nuez y una reducción de higos con balsámico y seguirlas con el tagliatelle negro con caldillo de sepia o el sándwich de roast beef.

Para maridar hay refrescos, cervezas artesanales (prueba Sierra Nevada Stout) y sodas hechas en casa (demasiado dulces).

El broche de oro está en los postres: pay de camote, cheesecake de maple o los cannoli que aún no están en la carta.

Los platillos que desfilan sobre la gran mesa de Lalo! reflejan todo el expertise del chef que trabajó en Le Bernardin (restaurante de tres estrellas Michelin en Nueva York) y Pujol, no sólo en la cocina, sino liderando todo el equipo que involucra un restaurante para ofrecer una experiencia completamente agradable.

Pronto tú también podrás aprender del chef y sus demás amigos de la cocina de Lalo!. En un futuro, el restaurante tiene pensado dar clases de cocina al público. 

Por Beatriz Vernon

Publicado

Nombre del lugar Lalo!
Contacto
Dirección Zacatecas 173
Roma
México, DF

Horas de apertura Mar-dom 7am-11pm, sáb 8am-11pm, dom 8am-5:30pm
Transporte Metrobús Álvaro Obregón
Precio Consumo promedio por persona $250

Average User Rating

2.6 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:4
LiveReviews|7
1 person listening
Victor R

Fui a cenar, no había pizza, no había el vino por copa que estaba en el menú, los meseros no son los mas amables creo que a pesar de que la comida es buena hace falta poner atención en el servicio ya que no hay ese sentido de atención al cliente. Recomiendo tener mas meseros y que nunca falten los ingredientes del Menú. No regresaría y no lo recomendaría.

Ga M

El señor Óscar es un anfitrión grosero que increpa a los clientes y no les permite ni siquiera sentarse (aún con mesas vacías) nos tuvo de pie y nos regañó cada que tuvo ocasión. Muy confiados en que tienen clientela, nada agradecidos con el hecho de que los comensales ahí presentes son los que hacen su negocio posible. Pretencioso, arrogante y falto del mínimo sentido de servicio.

Brian G

Una oportunidad de saborear la excelencia de los ingredientes más frescos y el estilo de cocina rico de Lalo García (Máximo Bistrot) en un atmósfera casual. Excelentes pastas, pizzas al estilo auténtico de Nápoles etc etc.

Milo C

PESIMO!!! El día de hoy fui a desayunar y el CAFE QUEMADO, se le comento al tipo "gerente", y su única contestación grosera y cero tacto fue: ay disculpa pero sólo tenemos un barista, LENTO el servicio, poca atención y mala comida.

Eviten ir a este y a Máximo Bistrot

Erica L

He ido a desayunar un par de veces. El servicio de los meseros muuuy bueno, la comida excelente, aunque me parecio con demasiada mantequilla el cuernito. Lo unico pesimo es la "nefasta pobre cajera" que me imagino que ademas de ser la esposa, se tortura todos los dias con una actividad que odia. Es una verdadera pena que alguien este echando a perder todo lo positivo. Es grosera, contesta poniendo pretextos deseando que te vayas y es super indiscreta con su trato con los meseros, regañando, discutiendo y reclamanda diciéndoles que les va a descontar por no se que tanto. Ojo por favor