0 Me encanta
Guárdalo

Cafés de brujas

En estos lugares se reúnen y se preparan muchas de las brujas de la CDMX, ¿quieres conocerlas?

Foto: Alejandra Carbajal

Conoce también los cafés para tomar un cold brew, cafés de especialidad y los bares darketos en la Ciudad de México. Si quieres fiesta, échale un ojo a los bares y antros para Halloween y Día de Muertos

Cafés de brujas en la CDMX

Salem Witch Coffee & Store

Es una casa de tres pisos en donde la magia tiene sabor y olor. El lugar advierte que la palabra “bruja” en realidad significa "mujer sabia" y es en honor a ellas que beberás sus interesantes pociones y comerás sus platillos. Prueba un strega –chocolate con menta–, o un dragon chai. Pregunta por la tienda de artículos y toma un curso sobre numerología y tradición wicca. 

Leer más
Narvarte

White Willow Café

Observarás fotografías de brujas; estás en su espacio así que pórtate bien. La especialidad son las tisanas y la más popular es la relajante con menta, es fresca y reduce mágicamente el aceleramiento de un día pesado de trabajo. Tienen venta de inciensos y velas para realizar limpias energéticas, para conocerte mejor hay lectura de runas y cursos de lectura de Tarot.

Leer más
Roma

Brujas Dark Galería Café

El local tiene la decoración de negros y rojos con algunos cráneos y ondas metaleras, el servicio es cálido desde que te acercas y te invitan a pasar. Sus cafés de especialidad se llaman soul witches; hay prensa francesa, aeropress, sifones japonés y chef, los drip, entre otros seis o siete métodos especializados, acompáñalos con una galleta de murciélago. Tienen un taller de tatuajes y perforaciones, así como tienda de artículos darks. 

Leer más
Álamos

El Caldero Chorreado

De fans para fans está este café ambientado en torno al mago favorito de los millennials: Harry Potter. Está decorado como un castillo, casi hace pensar que las figuras de sus cuadros se moverán, y conforme baja la luz del sol aumenta su encanto. Pide la soda que te corresponde: mora para los de Ravenclaw, sandía-fresa para los de Gryffindor, o la marca tenebrosa para los de Slytherin. 

Leer más
Tlalpan

Comentarios

0 comments