3 Me encanta
Guárdalo

Los secretos culinarios mejor guardados de la Ciudad de México

Te decimos qué restaurantes debes probar y descubrir en el DF

Foto: Alejandra Carbajal

De nuestra Guía Gastronómica de la CDMX te presentamos estos lugares que son un secreto bien guardado por quienes lo frecuentan. Prueba desde pizzas y cocina mexicana contemporánea, hasta cocina internacional escondida en nuestra ciudad.

Los secretos mejor guardados en el DF

Cazamar

Aunque el Mercado Hidalgo es conocido por sus locales de electrodomésticos, resguarda una marisquería con más de una década de tradición. Urge que pruebes su piña rellena de mariscos y fruta gratinada con queso manchego.

Leer más
Doctores

Kin Shake

Aquí se especializan en amalgamar platillos japoneses con ingredientes mexicanos. Lo mejor es el rollo maki con chapulines y el filete de atún con un toque de habanero.

Leer más
San Pedro de los Pinos

Cochinita Power

Recomendado

Está peleando por el premio de la cochinita pibil más jugosa de la CDMX. Con un toque casero, es ideal en tortas, chilaquiles y hamburguesas. Prueba la sopa de lima: favorita de los abuelos.

Leer más
San Rafael

El 123

Recomendado

En lo que era una bodega de periódicos hoy yace este deleite. Por favor pide el camarón tai: camarón frito salteado con nuez de la India, pimientos, zanahoria, cebolla morada y salsa tailandesa agridulce. ¡Ah y el pastel de té verde!

Leer más
Centro

Dolce Amore Ristorante

Es una mezcla del romance de La vida es bella con el espíritu bohemio del centro de Tlalpan. Los calamares portofino fritos acompañados con arrabiata y tártara son como una ópera.

Leer más
Tlalpan

Tintico Café

Cada platillo es un viaje a Colombia. Desayuna arepa de huevo, un ensamble mágico de harina de maíz que, bajo una fina cubierta crujiente, alberga un huevo frito. ¡No te vayas sin una taza de café!

Leer más
Centro

Al Andar

La tradición mezcalera aquí encuentra su templo. Hay mezcales peculiares elaborados a partir de agaves silvestres y cervezas artesanales mexicanas. Para comer, hay tasajo y chapulines.

Leer más
Cuauhtémoc

Pixza

La masa de sus rebanadas es de maíz azul y lleva toppings como chapulines, nopales, enchiladas potosinas, tinga de conejo y jamaica deshidratada. ¡Sabor!

Leer más
Zona Rosa

Comentarios

0 comments