0 Me encanta
Guárdalo

Alfredo Martínez

La propuesta del diseñador tapatío enaltece a la mujer mexicana sofisticada, cosmopolita y que confía en las marcas locales

Foto: David Suárez

Siempre se agradece que, tanto diseñadores como consumidores, reconozcan que la moda no sólo son vestidos de noche. Una propuesta con una diversificación así de sólida es la del tapatío Alfredo Martínez. Sus colecciones de total looks (prendas, accesorios y calzado) hablan de una mujer mexicana sofisticada, cosmopolita, consciente de las tendencias mundiales, pero que confía en las marcas locales.

La firma ha tenido un crecimiento exponencial en los seis años de vida que tiene y su fuerte enfoque comercial pronto se materializará en una colaboración con la marca mexicana LOB, siguiendo el modelo que han adoptado diseñadores internacionales de crear colecciones para marcas fast fashion. Ésta es la primera vez que sucede en México y puede que no pase mucho antes de que otras marcas se den cuenta de que —en el negocio de la moda— a veces valen más cientos de personas en las calles vistiendo la marca que un famoso en una alfombra roja. Podrás ver su propuesta en Fashion Week México.

Cañamiel Edgar Allan Poe 308, Polanco.

Comentarios

0 comments