0 Me encanta
Guárdalo

TOCA

Octubre, el mes del diseño en la CDMX, abre su cartelera de actividades con la tercera edición de esta feria de diseño industrial y emprendimiento universitario

Foto: Cortesía GASTV

La feria de emprendimiento universitario de diseño industrial, mejor conocida como TOCA, llega a su tercera edición. Esta plataforma creada por la publicación digital GASTV, en colaboración con el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial (CIDI) de la UNAM y WIKIA, abre espacios para promover el trabajo de diseñadores industriales emergentes.

Durante los dos días de feria habrá espacios de exhibición, compra y un pabellón de negocios que funciona como un networking entre proyectos jóvenes y productores consolidados.

Otro atractivo de la feria es que cuenta con un programa de conferencias en las que participará Ana Elena Mallet, Laboratorio para la Ciudad y académicos de la UNAM. Además en esta edición tendrá como estado invitado a Querétaro, así que verás propuestas interesantes de diseñadores de esta entidad.

Este año, TOCA y Design Week México tendrán una alianza con la Ruta del Diseño, que consiste en un circuito de Turibus que conectará a ambas ferias a eventos como: Design House, las exposiciones en el Museo Tamayo y la muestra de Contenedores de diseño en el Parque Lincoln.

Para conocer a los diseñadores participantes y la programación de conferencias ingresa a www.tocadiseno.com

Casa Picnic. José Vasconcelos 117, San Miguel Chapultepec. Sáb 8 y dom 9.

Comentarios

0 comments