GusGus

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
GusGus
Foto: Cortesía Ocesa

Como parte del tercer aniversario de la casa discográfica Tráfico, GusGus dará un concierto acompañado de diferentes agrupaciones mexicanas con el fin de prender el ambiente al ritmo de música electro, pop sintético y techno.

Tráfico ha extendido la lista de jóvenes artistas para producir ritmos frescos e innovadores, por lo que el line up rescata talento nacional de renombrados djs. El show abrirá con Maverick Stn. y sus elementos ochenteros. También estará el dúo Kuk & Kuu, Concret con mezclas de música italo-mexicana, deep house al lado de Soni Ceron y las producciones de Lalo Rojas, aka Superstudio. Si eres seguidor de Alejandro Franco (SLKTR) no te querrás perder los dj sets que prepara para este evento.

GusGus se formó en 1995 y para 2002 ya llevaban su cuarto álbum. Originarios de Islandia, la agrupación ha pasado por diversos miembros en la banda, pero eso no les detiene a popularizarse en clubes nocturnos, tener giras en diferentes ciudades y producir material creativo y energizante para su público.

Aparta el viernes 11 de noviembre y busca tus boletos en boletia.com, ya sea que adquieras en zona general o “zona tráfico", el área VIP.

LiveReviews|0
1 person listening