0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores dulcerías saludables

Opciones llenas de sabor y nutrientes en el DF

The Living Cake

The Living Cake

Con tan sólo un año de operaciones, esta es la única empresa de la ciudad especializada en postres crudiveganos. Es decir, ninguno de sus ricos postres son horneados ni sometidos a proceso de cocción alguno. Así, las frutas y nueces que utilizan conservan sus valiosas propiedades, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Además, no contienen azúcar ni gluten, por lo que pueden ser consumidos por niños diabéticos, celíacos o que cuidan su peso. Los pedidos se realizan a través de su sitio web y son entregados en cuatro puntos estratégicamente ubicados en Satélite, Condesa, Atizapán y Félix Cuevas.

Mercado el 100

Recomendado

Este mercado orgánico y ecológico de productores locales del DF cuenta entre su variada oferta tres dulces delicias. Los ricos Chocolates Maya, las deliciosas frutas en almíbar de Casas Viejas y los helados y nieves de Fueguitos. Acércate a sus ubicaciones y conoce un poco más sobre la importancia de consumir “local, sano, rico, justo y limpio”.

Leer más
Tlalpan
House of Cakes

House of Cakes

Bajo el lema “Eat, love, bake”, esta pastelería recientemente abierta ofrece la línea Mudra, especial para veganos, crudiveganos, celíacos, diabéticos o para aquellos que cuidan su peso. Algunos de sus productos son cupcakes de vainilla, de té verde o de limón con chía, gelatinas hechas con leche vegetal, pasteles con harinas sin gluten o endulzados con miel de agave. Además, aceptan pedidos específicos y ofrecen talleres para que tus niños aprendan a hacerlos ellos mismos.

Chomp Chomp

Recomendado

Heavy menta, cha cha chai o aguakaty perry, son algunos de los nombres de las malteadas que puedes conseguir en este acogedor rincón de la Cuauhtémoc, en donde los sabores poco comunes son el atractivo principal. Además de sus ricas malteadas, también tienen frescas galletas horneadas poco antes de que las recibas.

Leer más
Cuauhtémoc

Comentarios

0 comments