Chomp Chomp

Restaurantes, Pastelerías y reposterías Cuauhtémoc
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
  • 3 de 5 estrellas
(2Críticas)
4 Me encanta
Guárdalo
Chomp Chomp
Marianela Trueba

Cuando un proyecto tiene la pequeña ventaja de ser auténtico y rico, evidentemente va a rendir frutos. Ahí empieza la historia de Chomp Chomp. Sus creadores iniciaron con Pan Comido, un lugar de comida vegetariana que, en pocos meses, se convirtió en una de las mejores opciones de comida orgánica en la Roma.

Recientemente nos sorprendieron con la apertura de una postrería especializada en malteadas y galletas recién horneadas. Pero no cualquier malteada, aquí los sabores poco comunes son el atractivo principal. La primera sorpresa la encontramos con la imagen bonita pero discreta del pequeño local pocas veces visto en la Cuauhtémoc tan envuelta de la locura oficinista de la zona.

La segunda sorpresa la encontramos en la carta: ¿heavy menta? ¿cha cha chai? Sí. Son los divertidos nombres de sus deliciosas bebidas de menta y el te chai (casero). Eso sí, creemos que en algún momento es indispensable probar una de las mejores bebidas del lugar, la malteada de aguacate, la aguakaty perry. No te vas a arrepentir. Si no quieres tomar riesgos puedes pedir café y acompañarlo con las famosas galletas que son horneadas minutos antes de lleguen a tu mesa.

No es difícil encontrarnos frecuentemente con postres como los que podemos disfrutar aquí, pero las sugerencias del personal y la carta tan original, hacen la diferencia. No nos sorprendería la apertura de otras sucursales de Chomp Chomp en el futuro. Recomienda tu colonia.

Por Daniela España

Publicado

Nombre del lugar Chomp Chomp
Contacto
Dirección Río Ebro 89
Cuauhtémoc
México, DF
06500
Horas de apertura Lun-sáb 9am-9pm, dom 10am-8pm
Precio Consumo promedio por persona $100

You may be interested in:

Average User Rating

3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|2
1 person listening
Lesslie G

Pésimo lugar si buscas algo con buen aspecto, tienen un gato en la entrada que para mucha gente nos da la impresión de un pelo de gato perdido entre las galletas, hay solo una mesa adentro y el lugar es tan pequeño que si planeabas platicar con alguien, esto te quita toda la privacidad pues tienes la impresión de que todos te escuchan. Las galletas son ricas sin embargo no soportaria estar ahí mas de 10min.

Nayeli V

"title"


Súper amable el servicio, el concepto es muy bueno... Su único defecto es que son un poco lentos...