0 Me encanta
Guárdalo

Primeras lecturas

Nos internamos en una librería y encontramos de todo, desde historias clásicas para leer antes de dormir hasta libros para colorear con estampas incluidas

El libro de la selva

Mowgli, Bagheera, Shere Khan, Baloo y demás personajes del clásico de Kipling regresan en una edición de cuidada traducción y bellas ilustraciones de técnicas mixtas. Muy buena elección para estimular la lectura en preadolescentes. Traducción y notas de Gabriela Bustelo, ilustraciones de Gabriel Pacheco.


El libro de la selva
Rudyard Kipling
Sexto Piso, 2013

Los monstruos y tú

Los monstruos sí existen y este tratado del doctor Rufus Karol, de la Universidad Internacional de Transilvania, te enseña cómo reconocerlos y vivir con ellos sin temerles. Recomendado para niños y adultos asustadizos. Con ilustraciones de Trino.



Los monstruos y tú
Martín Solares
Nostras Ediciones, 2012

Adventure Time

Jake, Finn, Dulce Princesa, Rey Helado, Marceline y el resto de los personajes de la Tierra de Ooo llegan al formato impreso en cuatro coloridos y muy entretenidos libros de actividades que contribuyen al desarrollo de habilidades, como resolución de problemas, afrontamiento y autocontrol. Además, todos traen stickers "de lujo".

Adventure Time
Libros de actividades
Santillana, 2013

La pluma roja

La historia de una vida y sus ciclos dulcemente escrita, ilustrada e inspirada en el poema de Prévert, Para hacer el retrato de un pájaro. Libro para quienes viven la infancia y quienes la extrañan. Traducción e ilustraciones de Teresa Novoa.



La pluma roja
Teresa Novoa
Nostras, 2012

Angry Birds Bad Piggies

Laberintos, juegos con stickers y mensajes secretos son algunas de las actividades para niños disponibles en el libro de los cerditos verdes del popular videojuego para dispositivos móviles.



Angry Birds Bad Piggies
Libros de actividades
Santillana, 2013

Comentarios

0 comments