0 Me encanta
Guárdalo

Bares en San Luis Potosí

Hicimos para ti una selección de los mejores bares en la capital de San Luis Potosí

Foto: Bernardo Robredo

San Luis Potosí es un estado productor de mezcal y cerveza artesanal; no te pierdas los restaurantes, lugares para visitararte y cultura y lugares para ir de compras en San Luis Potosí. 

Bares en San Luis Potosí

La Piquería Mezcalería

La carta es variada, pero se especializan en el mezcal y los quesos. Pedimos un plato tangamanga con quesos artesanales de Villa de Reyes (provolone, queso de chiva y queso botanero), con cabuches en escabeche y ate de membrillo, en combinación con una degustación de los mezcales de la casa: ¡Uffff! Para chuparse los dedos. Este lugar tiene onda, buen servicio y todo está delicioso, sería imposible salir sin una sonrisa en la boca.

Leer más

La Oruga y la Cebada

Recomendado

Te recibe en la puerta un diablito con chela en mano y al entrar a la finca la vista de la casona te enamora y te transporta a otra época. Puedes tomar alguno de los lugares de la planta baja, pero en la parte de arriba hay una cómoda terraza techada. En su carta aparecen más de veinte cervezas artesanales nacionales e importadas, pregunta cuáles tienen disponibles de barril. En cuanto a las cervezas potosinas artesanales, puedes pedir alguna en botella. Puedes pedir una 7 Barrios, Birra Bet o Teenek, además hay cervezas invitadas. 

Leer más

La Casa de las Bóvedas

Haz tu noche más sabrosa con mezcales, cocteles y una copiosa cena al son de un dj en vivo en San Luis Potosí. Este es el bar y galería al que acuden los amantes de la música electrónica de la capital potosina; los fines de semana tienes que llegar temprano porque se llena con rapidez y lo más seguro es que quieras un lugar en las mesas. 

Leer más

Callejón 7B

El concepto es de cervezas artesanales. Se le da prioridad a la bebida preparada en la casa, es decir, la 7 Barrios, que retoma el nombre del número de barrios que conforman la ciudad de San Luis Potosí desde su origen. Las cervezas de línea son Blonde, Weizen, Porter, Pale, Amber y Brown. Hay cervezas de temporada, como la de hierbabuena y la de chocolate. 

Leer más

Bolívar Cantina

La cantina Bolívar es una de las más viejas de San Luis Potosí. Sin embargo, como todo en la vida, le llegó el momento de renovarse y se convirtió en un concepto chic de botanero. La música ahora es pop o banda y se escucha a todo volumen. Atrás quedaron las canciones rancheras y la música antigua que solían ambientar las cantinas. El lugar ofrece una selección formidable de mezcales y cocteles. La comida es principalmente rápida: hamburguesas, papitas y cosas fritas. 

Leer más

Comentarios

0 comments