0 Me encanta
Guárdalo

10 blockbusters del verano de 2016

¿Superhéroes? ¿Reencuentros con viejos personajes animados? Aquí te decimos las películas más esperadas del verano y su fecha de estreno

Para que no te pierdas los mejores blockbusters del verano de 2016 -de junio a agosto- y siempre tengas algo que hacer el fin de semana de esa temporada, aquí hicimos una selección de películas de superhéroes, de animación y de terror. ¿Cuáles ya tenías en el radar?

Blockbusters del verano

Alicia a través del espejo
Foto: Cortesía Walt Disney Company
1/10

Alicia a través del espejo

Dir. James Bobin. Estados Unidos, 2016. Con Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter. Estreno: Vie 27 mayo.
Para continuar la historia de Alicia en el país de las maravillas, Tim Burton decidió participar sólo como productor y ceder la silla de director a James Bobin (Los Muppets, 2011) en Alicia a través del espejo. La nueva misión de la protagonista incluye un viaje en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero.

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras
Foto: Cortesía Paramount Pictures
2/10

Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras

Dir. Dave Green. Estados Unidos, 2016. Estreno: Jue 2 junio.
Los poco más de 493 millones de dólares que Tortugas Ninja recaudó a nivel mundial fueron “pretexto” suficiente para continuar la franquicia. Es así que este verano nos reencontraremos nuevamente con Rafael, Miguel Ángel, Leonardo y Donatello, quienes deberán descubrir al responsable del mayor ataque que ha sufrido Nueva York y detener a un ejército de enemigos.

Los ilusionistas 2
Foto: Cortesía Corazon Films
3/10

Los ilusionistas 2

Dir. Jon M. Chu. Estados Unidos, 2016. Con Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo y Jesse Eisenberg. Estreno: Vie 22 julio.
¿Recuerdan el último gran número de Los ilusionistas? Los Cuatro Jinetes regresan, no para convertirse en esa especie de Robin Hood que mostraron en la cinta anterior, sino para exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología.

El conjuro 2
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures
4/10

El conjuro 2

Dir. James Wan. Estados Unidos, 2016. Con Vera Farmiga, Patrick Wilson y David Thewlis. Estreno: Vie 10 junio.
Esta película cuenta con tres atractivos: está basada en hechos reales y terroríficos (los intrigantes casos de los Warren), su precuela fue una de las mejores películas de horror de 2013 y es dirigida por un máster del genero, James Wan (Saw, 2004). Esta vez seguimos a Lorraine y Ed Warren en un viaje a Inglaterra, donde tratan de ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijas en una casa plagada de demonios.

Buscando a Dory
Foto: Cortesía Walt Disney Company
5/10

Buscando a Dory

Dir. Andrew Stanton y Angus MacLane. Estados Unidos, 2016. Estreno: Vie 15 julio.
“Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar”, “Peshero, peshuga, peshosho… P. Sherman calle Wallaby 42, Sidney”… Hay muchas frases que han hecho inolvidable a Dory, el personaje secundario de Buscando a Nemo. Por eso ahora y gracias a su mala memoria tiene su protagónico, y es que la aventurera Dory había olvidado que tenía una familia. ¿Será fácil recuperarla?

La vida secreta de tus mascotas
Foto: Cortesía Universal Pictures
6/10

La vida secreta de tus mascotas

Dir. Chris Renaud y Yarrow Cheney. Estados Unidos, 2016. Estreno: Vie 29 julio.
Algo así como Toy Story, pero en lugar de juguetes veremos qué hacen las mascotas cuando los dueños se ausentan. Hasta ahora, el tráiler permite ver que los guionistas Ken Daurio, Brian Lynch y Cinco Paul supieron aprovechar las características de varias razas de perros, gatos y más, para crear acciones y diálogos divertidos.

Escuadrón suicida
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures
7/10

Escuadrón suicida

Dir. David Ayer. Canadá-Estados Unidos, 2016. Con Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith. Estreno: Vie 5 agosto.
Warner está por lanzar otra cinta de DC Comics. Desde el estreno del tráiler de Escuadrón suicida, todo se veía más prometedor que Batman v Superman. Tendremos que esperar para confirmar esta corazonada que se creó a partir de los diálogos ácidos y contundentes, que no se dejan opacar por los efectos especiales.

Cazafantasmas
Foto: Cortesía Sony Pictures
8/10

Cazafantasmas

Dir. Paul Feig. Estados Unidos, 2016. Con Melissa McCarthy, Sigourney Weaver y Bill Murray. Estreno: Vie 22 julio.
Muchos años estuvimos a la espera de que los productores de Cazafantasmas (1984) se animaran con una tercera parte. Hubo muchos rumores al respecto y se tenía la esperanza de reunir al elenco original, pero la muerte de Harol Ramis alejó ese sueño de los fans. Finalmente se optó por darle un gran giro a la historia, al menos en los protagonistas, ahora serán mujeres las encargadas de atender los llamados de auxilio para atrapar a entes sobrenaturales.

The Big Friendly Giant
Foto: Cortesía Walt Disney Company
9/10

The Big Friendly Giant

Dir. Steven Spielberg. Estados Unidos, 2016. Con Mark Rylance, Ruby Barnhill y Penelope Wilton. Estreno Vie 12 agosto.
Basada en la novela de Roald Dahl, esta cinta muestra el encuentro de una pequeña llamada Sophie con un gigante, quien a pesar de su apariencia intimidante, revela poco a poco su buen corazón.

El día de la independencia: Contraataque
Foto: Cortesía 20th Century Fox
10/10

El día de la independencia: Contraataque

Dir. Roland Emmerich. Estados Unidos, 2016. Con Maika Monroe, Liam Hemsworth y Charlotte Gainsbourg. Estreno: Vie 24 junio.
¿Les sorprendió la invasión que vimos hace 20 años en Día de la Independencia (1996)? Respaldada por un gran elenco, en el que figuran actores como Charlotte Gainsbourg y Jeff Goldblum, esta película de 20th Century Fox muestra una nueva y mas poderosa amenaza extraterrestre.

 

Comentarios

0 comments