0 Me encanta
Guárdalo

Churros en la Ciudad de México

Churros y chocolate caliente, la combinación perfecta para alivianar cualquier tarde. Te decimos dónde encontrarla

Khrystell Zavaleta

Coyoacán y el Centro Histórico son referentes en toda buena búsqueda de churros, pero también puedes hallar estas delicias en Santa Fe. No olvides averiguar dónde quedan los mejores chocolates calienteslos mejores tamales

Churros en la Ciudad de México

Churrería el Moro

Recomendado

La tradición de ir a comer churros a El Moro prevalece con los años. Este lugar ofrece una carta pequeña pero exquisita: hay malteadas, leche, café, refrescos y churros. Sus chocolates calientes son famosos, pero debes poner mucha atención con los paquetes que eliges. Abre las 24 horas del día. 

Leer más
Centro

Los Churros de Valle Santa Fe

El poniente de la ciudad ahora tiene una sucursal que ofrece la sensación acogedora, el ambiente familiar y las maravillosas alcachofas y churros del sitio original. Los churros se piden de azúcar y canela o de cajeta y pueden acompañarse con un chocolate caliente espeso. 

Leer más
Santa Fe

Churrería El Convento

Cada taza de humeante chocolate incluye cuatro churros perfectos, largos, crujientes por fuera y con una masa suave, casi cruda por dentro. También ofrecen tortas y enchiladas por si tienes mucha hambre. 

Leer más
San Ángel

Innsbruck Coffee & Tea

Sobre la barra de postres hay galletas, churros, cupcakes de elote, pastel de zanahoria o queso con zarzamora y hasta tapioca. La mala noticia es que no aceptan tarjetas (ni crédito, ni débito), pero aun así el lugar es un exitazo y siempre está a reventar.

Leer más
Del Valle

Explanada delegación Coyoacán

Recomendado

Todavía dinámica y llena de vida, sobre todo los fines de semana, entre las parejas de enamorados y turistas es posible encontrar puestos de churros frescos y crujientes. Aunque El Dorado está a la vuelta, los churros que uno encuentra en las aceras no le piden nada a las confecciones de local. 



Leer más
Coyoacán

Fonda Margarita

Los churros están disponibles de lunes a sábado en este establecimiento ideal para desayunar. El menú cambia dependiendo del día, y, gracias a Dios, casi todo pica. 


Leer más
Del Valle

Comentarios

0 comments