1 Me encanta
Guárdalo

Bebidas calientes

¡Que el frío te haga los mandados!

Foto: Alejandra Carbajal

Sobrevivir al invierno no debe ser complicado. Tenemos a los restaurantes con comida reconfortante, a los tragos de invierno y a los restaurantes con sopas. Disfruta del frío con todas estas posibilidades. 

Bebidas calientes en la CDMX

Chocolate caliente
Restaurantes

Chocolate caliente

Si eres fan del chocolate en agua, con leche, canela, blanco o amargo, debes visitar estos cuatro cafés y sacudirte el frío. Sé la envidia de la oficina con tus bigotes de espuma.

Ponche
Restaurantes

Ponche

En temporada navideña pruébalo en estos lugares de la CDMX. Conoce los restaurantes con comida reconfortante, los tragos de invierno y los restaurantes con sopas. Disfruta del frío con todas estas posibilidades.

Chai masala
Restaurantes

Chai masala

Disruta de esta bebida especiada que llegó para quedarse. 

Infusiones calientes
Restaurantes

Infusiones calientes

Prueba las bebidas calientes para el invierno, date una vuelta a los cafés de especialidad y descubre los mejores lugares para tomar chai masala en la Ciudad de México.

Espressos
Restaurantes

Espressos

Deja que estos cinco cafés te despierten con sus expressos ¿Necesitas un poco más? Pide un ristretto (0.75 onz de agua).

Café de especialidad
Restaurantes

Café de especialidad

Si estás algo aburrido del café tradicional o quieres romper la rutina, estos cafés le dan un twist al proceso de elaboración, convirtiéndolo en café artesanal.

Comentarios

0 comments