0 Me encanta
Guárdalo

Regalos para el 14 de febrero

Nuestra lista de shopping (inteligente) para celebrar el amor en grande este Día de San Valentín

Foto: Tumblr.com

Febrero 14, love is in the air... Tanto que hasta da cosita, pero no, no seremos haters. Al contrario, te ayudaremos a celebrar. ¿Cómo?, aconsejándote para comprar el mejor regalo. Es común -hasta casi normal- caer en el cliché del chocolate, el vino, la flor y el peluche. Lo mejor de los regalos es que digas cosas que no te has atrevido a mencionar y que quieres cambiar desesperadamente. Con eso en mente, evita mal gastar tu dinero en cosas obvias, inviértelo, literalmente, en tu relación para que mejores (no porque esté al borde del precipicio). Estas son nuestras opciones:

Plan ganador: Gold Dreams

Déjate de cosas. Sabemos que estás seguro por hacer "travesuras" a la hora del "cuchi-cuchi", decía Josefina Vázquez Mota. Aquí puedes encontrar casi todo tipo de juguetes sexuales: vibradores, suspensorios y lencería leather. El paraíso del orgasmo seguro, así que inviértele.

Leer más
Zona Rosa

Plan romántico: Avocet Jewelry

Alguna vez, Marilyn Monroe dijo que los diamantes eran los mejores amigos de una chica. En Avocet no vas a encontrar uno (sólo si lo pides con anticipación), lo que descubrirás es una serie de joyas que seguro conquistarán a esa Eva que tanto te trae loco.

Leer más
Condesa

Para quedar bien: Melissa

La obsesión por los zapatos de las mujeres ha llevado el amor un nuevo nivel. Tanto así que si te atreves a criticarlos, si llegas a mencionar que son muy caros o que ya tiene demasiados, seguro te cae una mirada impositiva seguida de una bofetada, en el mejor de los casos. Es por eso que un par de zapatos son la mejor opción para quedar bien este día.

Leer más
Condesa

Para el galán: Robin Archives

Recomendado

Los hombres pecan de modestos o ingenuos. Evitar gastar en accesorios tan importantes como una buena mochila es, casi, una regla de vida. Por eso, sorprende a tu amorcito con el Messenger bag, de Robin Archives, y deshazte, de una vez por todas, de ese costal al que le dice “portafolio”.

Leer más
Roma

Plan B (cambio de look): Barbería Capital Juárez

El lumbersexual no sería nada sin una buena barbería. En Barbería Capital no sólo le van a dar una manita de gato a los nudos que llevan meses en su barba, sino también le darán consejos para cuidarla y le recomendarán una buena cera para hacerla brillar. Si tu chico no tiene barba, tal vez sea una motivación para que la deje crecer. 

Leer más
Juárez

Plan "me quiero ver sensual": Elixir Juice House

Una de las ventajas de comer bien es que la figura perfecta viene de la mano. El problema es que con tanto manjar citadino (llámese hamburguesa de WLB, malteadas de Chomp Chomp o tamales de Azul Condesa) es imposible tener esa figura curvilínea estilo Sofía Vergara. ¿La cura? Corre a desintoxicarte con los jugos de Elixir Detox, tal vez no tengas el cuerpazo, pero tendrás la confianza suficiente en tus curvas para esa noche. 

Leer más
Condesa

Para el nidito de amor: Gaia Design

La pasión no surge de manera espontánea, hay que estimular su aparición hasta con el más mínimo detalle. Es hora de tirar las cortinas de patos y las sábanas de Superman que te regaló tu mamá hace años. Gaia Design tiene una buena oferta con la que podrás convertir ese depa de adolescente en un auténtico nido de amor e inspiración.

Leer más
Más San Valentín

Comentarios

0 comments