Gaia Design

Ahora las páginas de internet también son showrooms. Conoce este proyecto mexicano que te será muy útil a la hora de comprar muebles
Foto: Cortesía Gaia Design
Advertising

En algún momento, el nacimiento de nuevos proyectos de diseño mexicano se convirtió en cosa de todos los días. Sin duda, algo muy bueno para esta disciplina y todos sus actores emergentes. Ahora toca el turno de Philippe Cahuzac, Raffaello Starace y Hassan Yassine, tres emprendedores que en 2014 lanzaron una página dedicada a la venta de mobiliario por internet.

Se trata de una plataforma muy amigable en la que se encuentran contenidas todas las piezas que ofrece Gaia Design. La idea de este proyecto es ayudar a las personas a construir un espacio, su espacio, con diseño mexicano. Por lo que dentro de la oferta se encuentran sofás, sillas, cómodas, burós, mesas, escritorios y algunos accesorios como tapetes, lámparas y textiles.

Otro de los servicios que ofrece este portal son asesorías por si no sabes exactamente qué comprar. Ellos te pueden decir qué colores, formas y tamaños son los que se adecuan a tus necesidades. Pero si buscas tips antes de comprar, revisa nuestro especial de remodelación.

Siempre hay que decirlo: en una primera impresión, puede que los precios se te hagan elevados, pero recuerda que se trata de muebles de diseño y con propuesta que no vas a encontrar en otro lado. Así que lo fundamental es ver todas tus compras (las importantes) como una inversión en ti.

A diferencia de las compras por internet, Gaia Design entrega sus productos en un período más corto de tiempo. Si es un mueble que hay que hacer de cero, se tardan 15 días. Si ya está en existencia, la demora es de tres días.

www.gaiadesign.com.mx

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com