Elixir Juice House

Shopping, Estilo de vida Condesa
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Elixir Juice House
Foto: Cortesía Elixir

Típico que al primer síntoma de resfriado corres al puesto más cercano a comprar la fórmula antigripal o que cuando amaneces motivado te pides la combinación para adelgazar. Seguramente ya te habrás dado cuenta de que ha resurgido la euforia por el jugo en botella, pues dile adiós a los carritos de la calle porque llegó el primer expendio de jugos.

Elixir Detox empezó a dar de qué hablar desde 2013. Bárbara Rico fue la responsable de traer esta fórmula a México. Se trata de una serie de jugos (resultado del procesamiento de aproximadamente un kilo y medio de verdura mezclada con fruta) que en conjunto desintoxican el cuerpo. De inmediato los primeros compradores empezaban a usarlo, aunque muchos pensaban que era para bajar de peso. Después del inminente éxito, Bárbara decidió abrir la primera tienda en el DF.

En la Elixir Juice House podrás encontrar la propuesta compuesta por nueve tipos de combinaciones especiales para aquellos en busca de perder toxinas, además de 18 nuevas recetas que puedes disfrutar sin necesidad de entregarte en cuerpo y alma al plan de desintoxicación.

La idea de este lugar es básicamente que en cualquier momento puedas experimentar de los beneficios de los jugos. Si no sabes exactamente cuál elegir, en la barra te encontrarás con un especialista que te guiará al momento de hacer tu selección, ya sea que busques una refrescante bebida para recuperarte después de correr, algo para sentirte relajado y con energía en horas laborales o simplemente curioso respecto al sabor de Elixir.

Si el miedo al sabor te ha detenido para iniciar tu plan de desintoxicación, visitar la Elixir Juice House es un buen primer paso para darte cuenta que los jugos no saben como los de nopal con otros menjurjes que te traumaron en la infancia.

También encontrarás a la venta las Elixir Super Foods, como la chía orgánica, miel de agave, dos variedades de leche de almendra, agua+clorofila y shots de nutrientes para los más clavados. Eso sí, siempre acuerda con un nutriólogo la ingesta de este producto, ya no a todos les puede funcionar igual.

Cada botella tiene 500 ml de jugo y cuestan alrededor de 70 pesos. 

Por Edna Pedraza

Publicado

Nombre del lugar Elixir Juice House
Contacto
Dirección Ámsterdam 67-A
Condesa
México, DF

Horas de apertura Lun-vie 7am-6pm, sáb-dom 8am-6pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening