Venta nocturna del FCE

Shopping, Librerías
Recomendado
0 Me encanta
Guárdalo
Venta nocturna del FCE
Cortesía Centro Cultural Bella Época

Las ventas nocturnas del Fondo de Cultura Económica cumplen su primera década y para celebrarlo ofrecerán descuentos de hasta 40%. En la próxima edición, el jueves 29 de agosto, estarán presenten varios autores de esa casa editorial, quienes convivirán con los asistentes.

Participan todas las librerías del fondo, entre ellas la Rosario Castellanos, la Octavio Paz, la Daniel Cosío Villegas, la Juan José Arreola y la Elsa Cecilia Frost. A partir de las 4 de la tarde, los lectores más pequeños podrán disfrutar de juegos y funciones de cuentacuentos.

En la librería Rosario Castellanos, el público podrá disfrutar del trabajo de Jonathan Rojas y reunirse con los autores Pancho Hinojosa y Nacho Padilla, así como con el ilustrador Abraham Balcázar, quienes podrán firmarles sus libros y conversar con ellos. Las actividades se extenderán hasta la medianoche y tendrán distintos animadores para la tertulia. En la Rosario Castellanos estará Laura García. Además, por cada 200 pesos de compra se otorgará un boleto para participar en la rifa de paquetes de libros y una bicicleta al final de la noche.

Participan sellos como Random House Mondadori, Colofón, Santillana, Planeta, Océano, Siglo XXI, Tusquets, Ediciones B, Ediciones Urano, Sexto Piso, Almadía y Porrúa, que ofrecerán descuentos de entre 20 y 40% (no aplica para las novedades). El Fondo de Cultura Económica ofrecerá rebajas de 40% en sus publicaciones, 20% en discos compactos y DVD, además de mesas con ejemplares a 10 pesos.

Librería Virtual del Fondo también participa y tendrá una promoción especial: envío gratis de los libros.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening