1 Me encanta
Guárdalo

TaxiCan

Conoce el servicio para transportar mascotas (perros y gatos) en la Ciudad de México.

Foto: Cortesía TaxiCan

Iván Maldonado se cansó de que los taxistas hicieran caso omiso a sus llamados por el simple hecho de ir acompañado de un pastor alemán y decidió, desde 2005, crear un servicio de transporte privado para animales.

Todas las mascotas domésticas sin importar razas y tamaños son aceptadas y pueden viajar hasta cuatro a la vez en un espacio de dos por dos metros. Además, los vehículos están adaptados con una jaula protectora y un piso con cubierta especial por aquello de los mareos. Un plus en el servicio es que también puedes llevar alimento, correas o los juguetes de los cachorros.

Las tarifas van de $100-$200 si el servicio es requerido en el sur de la ciudad y de $200-$350 si se trata del centro y norte, además cuentan con traslados foráneos. El costo aumenta si necesitas que el chofer espere a tu cachorro mientras es atendido en el veterinario.

Tip: Si tu perro o gato no está acostumbrado a viajar en automóvil, solicita una transportadora sin cargo extra.

TaxiCan Lun-vie 8am-6pm, sáb 8am-3pm, dom 8am-12pm. 55 2664 8047.

Otras opciones para transportar mascotas

Transporte para mascotas en la Ciudad de México

En México 5.4 millones de perros viven en una casa, según datos de la INEGI. Estas macotas requieren cuidados, alimentación y recreación; sin embargo, trasladarlos de un lugar a otro suele ser un problema cuando se trata de hacerlo en transporte público, ya que el servicio de Metro y Metrobus sólo permite el acceso a perros guía, además la mayoría de taxistas no dejan subir a sus vehículos a animales. Por eso, te presentamos diferentes opciones para que tu mejor amigo pueda acompañarte a donde quieras.

Leer más
Por Alberto Cervantes

Comentarios

0 comments