Corona Capital Week

0 Me encanta
Guárdalo
Corona Capital Week
Foto: Cortesía The Drums

El Corona Capital consentirá a todos los melómanos defeños con conciertos gratuitos en el Monumento a la Madre (Serapio Rendón, esq. Insurgentes, San Rafael) durante las semanas previas al gran acontecimiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además de traer bandas de renombre en la escena indie y rock internacional, como son Yuck, The Bright Light Social Hour y Beach Fossils, se presentarán también bandas mexicanas que están haciendo mucho ruido con sus proyectos.

Todo inicia el domingo 15 de noviembre con el concierto de Yuck, Pumcayó, Solagua, Los Blenders, Has a Shadow y Apolo.

El jueves 19 de noviembre se presentará Beach Fossils, Agrupación Cariño, Baltazar y Vaya Futuro. Para cerrar estas jornadas, el domingo 20 tocarán The Bright Light Social Hour, Dapunto Beat, Sotomayor, O Tortuga, Big Big Love y Communión.

Este año además se estrena el Corona Capital Hotel, las fiestas oficiales y exclusivas del Corona Capital. Sucederán en el Hotel Condesa DF y también contarán con talento internacional.

El miércoles 18 tocarán Saint Motel y Speedy Ortiz en el Rooftop y Lao, Andre VII, Juan Soto, Tat y Eddie Mercury en el Underground.

El jueves 19 participarán talentos del Corona Capital 2015, pero en su versión de dj set: MOTHXR y Miami Horror. También moverán las tornamesas Bufi, Pato Watson y Sam Koen.

El viernes 20 será el turno de The Drums, el dj set de Britt Daniels de Spoon, La Banda Bastön, Little Jesus y Los Rumberos de Massachusetts.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening