1 Me encanta
Guárdalo

Festival Central

La primera edición de un festival que promueve música alternativa latinoamericana en Toluca

Foto: Cortesía Enjambre

Festival Central, un proyecto que promoverá a bandas de música alternativa, tendrá su primera emisión en Toluca. Los adictos a la música podrán bailar y cantar al ritmo de Enjambre, Los Tres, Caloncho, Comisario Pantera, Technicolor Fabrics, Mon Laferte y Monsieur Periné, Little Jesus, entre otros.

Un total de 14 bandas latinoamericanas integran el cartel. La propuesta del festival es apoyar a las bandas emergentes, además de establecer un punto de encuentro que espera entre 5 mil y 7 mil asistentes de lugares cercanos y otros estados.

La imagen del festival estuvo a cargo de Wanc, quien ha colaborado con el Vive Latino. En este primer año el talento local y latinoamericano serán los protagonistas, aunque sin duda no se descarta la participación de bandas de otros países y géneros en las próximas emisiones.

Habrá un transporte especial para los melómanos defeños. Saldrá exclusivamente del Auditorio Nacional a las 11am del 24 de octubre y regresa al mismo punto 20 minutos después de haber terminado el festival. Tiene un costo de $175.00 y lo puedes comprar a través de SuperPase.

Festival Central. CIECEM. Madero s/n, San Mateo Atenco, Toluca. Sáb 24 de octubre 12pm. Todas las edades. $400-$1810.

Comentarios

0 comments