Fobia y Liquits

0 Me encanta
Guárdalo
Fobia y Liquits
http://www.liquits.com.mx/
Liquits

En 2012 tres de los integrantes de Fobia abandonaron la banda para enfocarse exclusivamente en su proyecto alterno, que desde hace tiempo ya se convirtió en su prioridad: Moderatto, lo que deja a Leonardo de Lozanne, el vocalista, y a Paco Huidobro, el compositor habitual, como únicos miembros originales.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tengas de un concierto de Fobia?
Leonardo de Lozanne: Híjole, pues es ha sido una vida larga. Me acuerdo mucho de un concierto que hicimos en Tijuana, ha de haber sido por la época de Leche. Esperaban como 3 mil personas y llegaron más de 10 mil. Se hizo un caos, los chavos prendieron una carreta de madera que había ahí con unas macetas y la empezaron a pasear por todo el lugar. Afortunadamente no hubo heridos ni nada, pero sí fue una cosa ahí tremenda, entre peligroso pero emocionante, muy mágico, la verdad es que fue algo muy padre. El día que le abrimos a los Rolling Stones también fue espectacular, aunque, digo, había 50 mil personas que no nos iban a ver a nosotros, que los iban a ver a ellos (ríe),  pero aun así, por el peso de estar ahí arriba y haber estado en la producción con ellos y su staff que nos dio el tour con todo el equipo, las guitarras con que grabaron “Angie”, fue completamente diferente a los demás. Es un día que no se olvida. Y bueno, yo creo que las presentaciones de discos siempre son conciertos muy mágicos y cuando regresamos después de 6 años de estar separados, hacer los Metropólitan también son muy, muy peculiares y muy únicos esos conciertos. El del Auditorio Nacional también estuvo increíble, fue muy, muy emotivo.

Fobia se presentará con Liquits, banda que se integró hace 20 años al sur de la Ciudad de México y que en 2012 presentaron Ven Ven, su quinto álbum de estudio.

Fobia | Dinosaurios from OCESA Seitrack on Vimeo.

Por Lucas Vernon

Publicado

Teléfono del evento 5325 9000
LiveReviews|0
1 person listening