“Humble”, video de Kanrick Lamar
Foto: Cortesía Kendrick Lamar

Conciertos en marzo 2024 en la CDMX

Con la primavera llegan conciertos emocionantes a la Ciudad de México. Aquí los conciertos que no debes perderte

Publicidad

La Ciudad de México cuenta con una oferta musical bastante amplia. Tenemos conciertos de pop —con muchas bandas mexicanas noventeras que nos gustan— para quienes gustan bailar o de jazz, para los que prefieren una velada más tranquila y experimental.

Prepárate para disfrutar de los mejores shows mientras la Ciudad de México se pinta de púrpura con las jacarandas y el calor comienza a subir.

Disfruta de la primavera con estos conciertos en marzo 2024

  • Música
  • Cuauhtémoc
La talentosa cantante Jøss está lista para cautivar los corazones de sus seguidores con su nuevo sencillo, "Mitøs", una poderosa oda al empoderamiento femenino y la liberación de las ataduras emocionales. La canción relata la historia de dejar atrás a aquellos que intentaron limitar y menospreciar el valor de una persona, recordándoles que ahora solo quedan como un #mitø en la vida de quien se libera. Tras un año de dedicación y esfuerzo, Jøss se emociona al anunciar el lanzamiento de su primer material discográfico en este 2024, prometiendo llevar a sus oyentes en un viaje musical lleno de energía y transparencia. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por jøss (@jossmejiata) Para celebrar este tan esperado lanzamiento, Jøss se presentará en vivo en el reconocido Bajo Circuito el próximo viernes 1 de marzo. La velada estará cargada de emociones y contagiará al público con el poderoso mensaje de "Mitøs". Además, compartirá el escenario con artistas igualmente talentosos como Sinestesia y ¿Quién es Alicia?, asegurando una noche llena de música vibrante y experiencias inolvidables. Compra tus boletos aquí. Recomendado: 10 bandas mexas que debes escuchar en 2024
  • Música
  • Granjas México
¡La CDMX se va a encender con el Vive Latino 2024! En esta ocasión, Amazon se unirá a la fiesta como presentador oficial, y este 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez serán dos días de pura fiesta. Desde sus inicios, Vive Latino ha sido el lugar donde el talento mexicano brilla. Paul Forat, el jefe de Amazon Music en México, destaca la importancia de estar cerca de los fans y crear conexiones especiales. Más de 80 artistas nacionales e internacionales, como Belanova y Scorpions, liderarán un cartel que abarcará rock, reggae, trap y regional mexicano. Bien surtido, como siempre. A pesar de la cancelación de Paramore, Kings of Leon se sumará para mantener el ambiente en su punto más alto. El regreso de Belanova, LNG/SHT y José Madero también agregarán un toque especial a esta edición. Entre los artistas confirmados habrá 49 debutantes, representando el talento de 13 países diferentes. Además, el cambio de sede al Autódromo Hermanos Rodríguez, específicamente a la Curva 4, marcará un nuevo capítulo en la historia del evento —que esperamos mantenga su esencia—. Esto porque recordemos, antes el Vive se realizaba en el Foro Sol. Otras actividades en el Vive Latino 2024 El Parque regresará para los más jóvenes, Casa Comedy tendrá risas aseguradas y Aldea Musical presentará charlas y paneles para los curiosos. La oferta gastronómica, el mercadillo y otras actividades que hacen único al Vive Latino también estarán de vuelta y según la promesa, mejoradas. Si eres del EDO
Publicidad
  • Música
  • Refinería 18 de Marzo
Todavía no es diciembre y ya nos están cayendo los regalos del cielo. Como lo leíste en el título, el festival AXE Ceremonia, que se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario, anunció a su primer confirmado: nada más que Kendrick Lamar, que ya teníamos muchas ganas de ver. El anuncio se hizo a través de su Twitter con una bonita animación en el Monumento a la Revolución:   ¡Para todes les que eligieron creer! 🕯️ Kendrick Lamar en AXE Ceremonia 2024 es una realidad. pic.twitter.com/RINc4sTbfB — AXE Ceremonia (@AXECeremonia) October 31, 2023 Para quienes no conocen AXE Ceremonia, es uno de los festivales más queridos por los citadinos; por muchos años viajamos hasta el Centro Dinámico Pegaso para disfrutar de su oferta, pero desde hace dos años anunció su llegada a la CDMX. Por aquí hemos visto desfilar a grandes como Snoop Dog, Animal Collective, ARCA, A$AP Rocky y Björk. El cartel completo se develará en los próximos meses, pero la preventa comenzará este 2 de noviembre, así que date tu regalo de Día de Muertos. Recomedado: Conciertos imperdibles en noviembre 2023 en la CDMX.
Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad