Semana de las Juventudes

Música
  • 5 de 5 estrellas
(2Críticas)
0 Me encanta
Guárdalo
Semana de las Juventudes
Foto: Xavier García (Cortesía Falsa Fortuna)

Si eres de los que ama escuchar música rodeado de miles de personas en uno de los puntos más importantes de la Ciudad de México, sin duda esto te interesa. Del 15 al 21 se agosto se llevará a cabo la Semana de las Juventudes, en donde podrás escuchar el talento nacional de la escena del rock, alternativo y experimental. 

Podrás escuchar durante tres días a más de cuarenta bandas den vivo en las dos sedes ubicadas en en la Plaza Santo Domingo y en el Centro Histórico. 

19 de Agosto: Fobia, Carla Morrison, Dënver, Esteman, Kill Aniston, Adiós París, Capo, LNG SHT, Nota Sonotra, Los Impacientes, Los Lovekills, Los Harris, Beta, Prófugo y Dolbie.

20 de agosto: Enjambre, Pastilla, La Lupita, Abominables, La Habitación Roja, San Pascualito Rey, Carlos Ann, Turf, Dorian, 424, Yokozuna, Apolo, Urss Bajo el Árbol, Okills, Love La Femme, Falsa Fortuna, Dromedarios Mágicos, Costa Felina, Los Fontana, Silent Luna, The Smösh, Cocócelé, Florianne an the Pop y Yolotl.

21 de agosto: El Gran Silencio, The Wookies, Maria Daniela, Agrupación Cariño, Astros de Mendoza, 60 Tigres, Amanditita, Zemmoa, Dapunto Beat, Mexican Dubwiser, Salón Acapulco, Tunacola, ¡Qué Payasos!, Los Licuadoras, Carmen Costa, Los Viejos, Los Pardos, Eurídice, Flor Amargo, Bastien, Peludo, Nivelles y Rodrigo Bukantz.

Hay que recordar que la entrada a los eventos es totalmente gratis. No solo se trata de rock and roll, pues la Semana de las Juventudes contará con talleres, conferencias, teatro, cine y actividades culturales distribuidas 22 sedes, como el Museo Nacional de San Carlos, El Palacio de Bellas Artes, Museo de la Ciudad de México o el Centro Cultural España. 

Por Claudia Gallegos

Publicado

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
3 people listening
lili1016

esperando ya que sea agosto, yei!!! y sí alguien sabe los horarios pásenlos por fis!!