0 Me encanta
Guárdalo

Tienda Bahidorá

Te recomendamos la tienda oficial del festival para que vayas bien preparado a la Terra Incógnita

Si ya tienes tus boletos para el Carnaval de Bahidorá pero no sabes qué outfit utilizar, la Terra Incógnita cuenta con una tienda virtual en la que podrás comprar los artículos necesarios para pasártela increíble.

En la tienda encontrarás shorts de 98 Coast Av, trajes de baño de Wildheart, bolsas Luba de diversos colores y todo para que disfrutes al máximo del río y la tarde soleada. Te recomendamos el termo de Pom Pom para que ayudes al festival a disminuir la basura en el festival.

Todos los productos los puedes adquirir desde disenia.mx. Sí es tu primer compra te regalan $100 pesos de descuento, así que no hay pretexto para no ir bien equipado.

Reinaldo Odreman, fundador y director creativo de Disenia se encargó de hacer la curaduría de las propuestas participantes. A continuación te enumeramos sus cinco productos favoritos de los proyectos de este año.

5 productos de la BShop de Bahidorá

1
Pays
Foto: Cortesía Pays
1/5

Pays

Además de sus famosos ponchos, cuentan con un tapete que sirve como mat de yoga y como mantel para picnic, ideal para disfruta el pasto con sus coloridos diseños.

2
Bolsa de Lordag & Sondag
Foto: Cortesía Lordag & Sondag
2/5

Bolsa de Lordag & Sondag

Que no te engañe su diseño simple, esta bolsa es perfecta para guardar tu mantel, traje de baño, accesorios y hasta tu sudadera. Olvídate de estorbar a todos con una gigantesca mochila en la espalda, mejor opta por este modelo.

3
Chockers de Ethnology
Foto: Cortesía de Ethnology
3/5

Chockers de Ethnology

El festival invita a vestir atuendos divertidos y fuera de la común. Si necesitas accesorios para darle un toque atrevido a tu outfit te recomendamos los chokers (gargantillas de terciopelo) y las pulseras brazalete de Ethnology.

4
Kimono de Elephant Soul
Foto: Alejandra Carbajal
4/5

Kimono de Elephant Soul

Ya que Las Estacas posee un clima caluroso, es necesario llevar ropa ligera. Los kimonos de Elephant Soul son perfectos para traer tu traje de baño debajo y quitártelo cuando quieras echarte un chapuzón. Sus estampados te encantarán.

5
Labial de Pai Pai
Foto: Cortesía Pai Pai
5/5

Labial de Pai Pai

Los productos de esta marca cuentan con certificado Ecocert, el cual avala su fabricación con ingredientes de recursos renovables y amigables con el ambiente. Su labial cereza es un must.

Disfruta de Bahidorá con nuestra guía especial

Guía Carnaval de Bahidorá

Hoteles, restaurantes, transporte y más en la mejor guía.

Por Gil Camargo

Comentarios

0 comments