Festival del Día del Niño. Terrorcito

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Festival del Día del Niño. Terrorcito
Ilustración: Cortesía Faro de Oriente

¿Buscas actividades gratis en la CDMX para celebrar el Día del Niño? El Faro de Oriente preparó una gran fiesta para celebrar a la infancia del mundo y promover el bienestar y los derechos de los niños y las niñas, el Festival del Día del Niño. Terrorcito.

Todo comenzará a las 12pm con Cuentos del abuelo, una obra de teatro de la compañía Ángeles Extremos; en ella conoceremos al abuelo y las leyendas que le gusta contar, como la de la Llorona, las Momias de Guanajuato y la Noche Triste. A la misma hora, pero en otro espacio del Faro, se presentará La caja amarilla, una obra de teatro de mesa dirigido por Luisa Aguilar y en el que se relatan cuatro historias a partir de personajes creados con papiroflexia y títeres.

A la 1pm habrá un espectáculo de clown para niños, Clownscopio, en el que se combinará la música, el juego escénico, los malabares y la magia. Asimismo se presentará Garabaloco Forever con la historia de un vampiro que quiere ser el terror de la ciudad pero, como también es un payaso, muchas cosas puede provocar… gritos, risas y llanto.

El cierre del Festival del Día del Niño. Terrorcito estará a cargo del concierto Drackincolmillo, en el que los niños bailarán con todo y colmillos canciones con mensajes sobre la violencia intrafamiliar, la transparencia, la amistad, el bullying y la imaginación.

Por la diversidad de actividades y la dinámica de cada una, recomendamos este espectáculo para toda la familia.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening