0 Me encanta
Guárdalo

Clown para niños

¿Que en la CDMX sólo hay espectáculos de clown para los adultos? Aquí te decimos los mejores eventos de clown para niños

Foto: Cortesía Museo Dolores Olmedo

Aquí no sólo te damos las mejores opciones de teatro para niños o lo que la cartelera de cine para pequeños ofrece. Esta vez decidimos mostrarte los espectáculos de clown para niños, que esperamos sean la cereza del pastel de tu fin de semana en el DF.

Shows de clown en cartelera

Seremos nubes

Después de los obsequios de los Reyes Magos y las vacaciones deciembrinas, ¿qué puede brindar tanta felicidad a un niño? Prueba con este show que conjunta el clown, la música en vivo, la danza y el teatro para niños, gracias al talento de la compañía Las Primadonnas. 

Leer más
Lunario , Chapultepec Primera Sección domingo 22 enero 2017

Sombrero con patas y alas

Dos disciplinas que encantan al público infantil, el clown para niños y el teatro de marionetas, se unen en el espectáculo multidisciplinario Sombrero con patas y alas, de la compañía Las Primadonnas. ¿Recuerdas la reflexión que propone Franz Kafka con su obra La metamorfosis

Leer más
Lunario , Chapultepec Primera Sección domingo 29 enero 2017

Los expertos en clown dicen

Andrea Christiansen

El teatro para niños ofrece también espectáculos de clown, como el que preparo la artista clown Andrea Christiansen junto con el experto en artes escénicas Gervais Gaudreault, Delirium Pollum.

Leer más
Por Anaid Ramírez

Triciclo Rojo

Lo que mueve al Triciclo son las risas de los niños. La compañía, integrada por Emiliano Cárdenas, Natalia Cárdenas y Elizabeth De Anda, ha trabajado en la creación de puestas en escena profesionales de artes escénicas para niños. Su distintivo es fusionar elementos del clown con danza contemporánea.

Leer más

Daniela Serrano

Gracias a los poderes mágicos de un duende travieso y malhumorado, un día las marionetas Clavito y Tuerca cobran vida. Cuando se percatan de que no está su titiritero para manejarlas, deben enfrentarse a su realidad y tomar ellos mismos las riendas de su destino. Esto sucede en la obra de teatro para niños La carreta de don Matías, de la compañía Raspberry Theatre.

Leer más
Por Karina González Fauerman

Comentarios

0 comments