0 Me encanta
Guárdalo

Día del Niño en la CDMX

Aquí te damos las mejores opciones para que tus pequeños y tú la pasen de maravilla gracias a todo lo que la Ciudad de México ofrece

Foto: Thinkstockphotos.com

Teatro, talleres, exposiciones y recorridos especiales para que los reyes de la casa se diviertan a lo grande el Día del Niño y se enamoren de su ciudad. 

Para visitar

Zoológico de San Juan de Aragón

De nueva cuenta la comparación con Chapultepec se vuelve inevitable. Pero en cuanto a animales, es más pareja. Con casi 600 ejemplares, tiene casi la mitad de los que habitan en Chapultepec, pero con algunos casos mejor logrados. 

Leer más
Aeropuerto

Build-A-Bear Workshop

Los niños de ahora parece que nacieron con el chip tecnológico integrado. La manera en la cual manipulan tablets y celulares a veces nos hace sentir como neandertales. No obstante, más allá de la oferta de juegos y entretenimiento que sus apps brindan, nada es comparable a convertirse en el orgulloso dueño de un osito o cualquier otro personaje de peluche que los niños armaron y personalizaron a su gusto.

Leer más
Del Valle

Parque México

Recomendado

El nombre oficial es Parque General San Martín, pero es popularmente conocido como Parque México. Tiene 88 mil metros cuadrados y es uno de los más hermosos y visitados del Distrito Federal, tanto por su ubicación como por la cantidad de servicios que ofrece. Deja que tu pequeño se divierta con su popular área de juegos.

Leer más
Condesa

Chuck E. Cheese's México

Aunque pareciera imposible combinar comida fresca, diversión, juegos y sorpresas, el equipo de Chuck E. Cheese's México se preparó para ofrecer en el mismo lugar opciones de alimentos y entretenimiento para toda la familia. Con más de tres décadas de experiencia en Estados Unidos, este concepto abre una sucursal en Parque Interlomas. 

Leer más
Huixquilucan

Zoológico de Chapultepec (Zoológico Alfonso Herrera)

Vale por sí solo una visita de un día completo al Bosque de Chapultepec: tiene una gran diversidad de animales, fue el primero donde nació un panda en cautiverio fuera de China (Tohuí, el de la canción de Yuri) y es el segundo zoológico más grande de México.

Leer más
Bosques

Six Flags México

Six Flags México tiene más que juegos mecánicos, comida rápida, shows de personajes de DC Comics y botargas de Looney Tunes. Sabemos que las atracciones más importantes del parque están pensadas para los adultos, pero tus niños sabrán divertirse a lo grande en su carrusel, catarina, los juegos de destresa y otros juegos mecánicos pensados para los más chicos de casa. 

Leer más
Ajusco

Hamleys

¿Qué juguetes prefieren tus hijos? Desde los clásicos como el trenecito de madera, hasta los más modernos como drones para niños, los encontrarás en la primera tienda en México –y en América- de Hamleys, una firma inglesa con 255 años de experiencia. El establecimiento, que tiene una extensión aproximada de 800 metros cuadrados, no sólo exhibe juguetes. 

Leer más
Polanco

Acuario Inbursa

Con una extensión de 3mil 500 metros cuadrados, el Acuario Inbursa es el más grande de Latinoamérica. Diseñado por el arquitecto Gerardo Butrón, cuenta con cuatro niveles subterráneos en los que habitan 10 mil ejemplares de 307 especies.

Leer más
Nuevo Polanco

Changos

En un local donde originalmente se vendía equipo fotográfico, ahora se encuentra Changos, un restaurante con estilo industrial en el que predominan láminas amarillas que simulan una gran fábrica para que los niños se diviertan. Ubicado sobre Miguel Ángel de Quevedo, en la planta baja del establecimiento hay una área para comer, platicar o jugar futbolito. 

Leer más
Coyoacán

Papalote Museo del Niño

Recomendado

Esta obra fue hecha en 1993 por Ricardo Legorreta. Es un trabajo de restauración, o más bien de reciclaje, que resulta muy relevante. En un principio la fundación del museo hizo un concurso cerrado a unos cinco arquitectos de renombre. El objetivo era hacer un Museo del Niño en el terreno ubicado en Chapultepec. 

Leer más
Lomas
Mostrar más

Comentarios

0 comments