Festival Internacional de la Risa

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
Festival Internacional de la Risa
Foto: Cortesía de la producción
Rulo Clown

Por tercera ocasión, la Ciudad de México se alista para hacerte reír con las mejores obras de clown y espectáculos de magia para toda la familia.

Con el objetivo de hacerte pasar un fin de semana divertido, la programación reúne a distintos artistas nacionales e internacionales y se instalará en distintos escenarios como el Teatro Julio Prieto, el Centro Cultural del Bosque, el Teatro Reforma y el Bosque de Chapultepec.

Las puestas en escena son aptas para chicos y grandes, pero no son la única actividad que acompaña al festival. Si tus peques son de los que gustan por hacer reír a los demás, llévalos al Torneo de la Risa, un duelo de chistes contados por niños; además el Festival incluye una serie de conferencias en las que se tratará el tema del teatro clown. Esta parte "teórica" se complementa con un curso de clown profesional para jóvenes.

Para asistir al 3er Festival Internacional de la Risa no existe un límite de edad, de sonrisas ni de imaginación, pero sí te recomendamos echarle un ojo a su programación completa en festivalinternacionaldelarisa.com

Hay algunas actividades gratuitas y otras por las que deberás pagar, pero será dinero invertido en diversión sana y lúdica, como el Teatro de orientación (Sáb 26, $150).

Por Gisel Ceja

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening