0 Me encanta
Guárdalo

Juguetes modernos

No todos los juguetes son figuras de acción o muñecas, hoy existen diferentes opciones de juego que incorporan la tecnología y el diseño de punta en el producto final

Además de juguetes clásicos y juegos de mesa, esta Navidad puedes regalarle a tus pequeños algunos artefactos modernos. No te preocupes, las recomendaciones que aquí te presentamos están hechos especialmente para los menores

Juguetes modernos para niños

TABI 7
Foto: Cortesía
1/3

TABI 7

La TABI de Eurocase es una tableta con software educativo y de entretenimiento que estimula el aprendizaje de manera divertida. Los programas –cuyo objetivo es el desarrollo de competencias— pueden utilizarse tanto en el aula de clases como en casa en un entorno familiar.

Imaginarium
Centro Santa Fe Vasco de Quiroga 3800, Cuajimalpa.
$2,799.
Edad recomendada: Mayores de 12 años.

Dron con cámara
Foto: Cortesía
2/3

Dron con cámara

Una interesante manera de que los niños descubran su entorno es desde el cielo. Los drones son una opción para ello, pues graban video y toman fotos desde otra perspectiva. Su uso recreativo se ha vuelto un pasatiempo muy popular para chicos y grandes, que permite pasar horas explorando y conociendo el mundo. Es importante que su uso sea supervisado por un adulto.

Best Buy
Francisco Petrarca 202, Polanco.
$2,499.
Edad recomendada: De dos a seis años.

Nintendo 2DS
Foto: Cortesía
3/3

Nintendo 2DS

Una videoconsola portátil de material resistente y ligero, que permite jugar individualmente o en grupos a través de una conexión inalámbrica. Se pueden descargar juegos digitales de las más de dos mil opciones de la biblioteca de Nintendo DS y todos los juegos de 3DS, así como aplicaciones multimedia diversas.

GamePlanet Oasis Coyoacán
Miguel Ángel de Quevedo 227, Romero de Terreros.
$2,499.
Edad recomendada: Mayores de cinco años.

Comentarios

0 comments