¡MUJAM yo te elijo!

0 Me encanta
Guárdalo
¡MUJAM yo te elijo!
Foto: Cortesía MUJAM

¿Con ganas de mostrarle a tu pequeño esas series para niños que tú veías? ¿O en casa son fans de las animaciones japonesas? Tenemos una propuesta que disfrutarás en familia el fin de semana, la exposición ¡MUJAM yo te elijo!, que presenta el Museo del Juguete Antiguo México.

La muestra consta de una selección de ilustraciones inspiradas en los personajes de la serie Pokemón y que están realizadas por ilustradores mexicanos como SaiyaGina, Jaime Puga, Edgar Gómez Art, Jaimonster, Mich texturas y May Ornelas, entre otros artistas.

La exposición coincide con el 20 aniversario del juego Pokemón y también es la forma en la que el proyecto Mexadex encargado de difundir y expandir el trabajo de ilustradores mexicanos acerca al público en general el trabajo de los 150 artistas con los que han colaborado desde hace tres años.

Además de tener un reencuentro con la famosa franquicia, que lanzó su primer producto en febrero de 1996, es una oportunidad para mostrarle a tus hijos que la ilustración más que un pasatiempo es una profesión.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening