0 Me encanta
Guárdalo

Ser editor por un día

Entre las actividades del Verano TOM Kids se encuentra una en la que tus niños podrán presumirnos su lugar favorito de la CDMX y convertirse editores de nuestra revista

Foto: Time Out México/Alejandra Carbajal

Una de las actividades del Verano Time Out Kids qué mas disfrutaron los niños –y nosotros también– fue la de Ser editor de TOM Kids por un día, y por eso no podía faltar este año.

Guiados por nuestros editores, los chicos comenzarán la sesión con una presentación de lo que es Time Out México, cuáles son las áreas que se necesitan para hacer una revista y cómo es el proceso de elaboración de cada número.

Posteriormente, cada uno de los niños editores dan sus recomendaciones de la ciudad: las mejores taqueríasparques con áreas de juegomuseos para bebés y niñoslas mejores pizzas de la CDMX y otros atractivos por los cuales se han convertido en pequeños adictos a la ciudad.

El siguiente paso es escribir –de puño y letra– al respecto para decir qué lugar es, dónde está, cuándo abre y en qué horarios, cómo es y por qué les gusta asistir. Si tu pequeño quiere ser parte de esta actividad pero aún no sabe escribir, los editores de la revista les ayudarán a plasmar sus ideas.

Para la fase final habrá que esperar unas semanas, pues sus recomendaciones saldrán en la edición de agosto-septiembre de Time Out Kids.

Ser editor por un día Time Out México. Mariano Escobedo 498 Piso 10, Anzures. Sábado 30 julio, 11am. Gratis (gana tu acceso en nuestras redes sociales).

Comentarios

0 comments