1 Me encanta
Guárdalo

Museos para bebés y niños

Estos espacios del DF ofrecen opciones para que los más pequeños de casa desarrollen su apreciación estética

Foto: Alejandra Carbajal

Después de recorrer los museos de la Ciudad de México con oferta infantil, revisa estas actividades para los más pequeños y no salgas de casa sin revisar nuestras recomendaciones de estilo para bebés.

Museos en el DF para niños

Papalote Museo del Niño

Recomendado

Poco conocemos del espacio del Papalote exclusivo para bebés, donde la máxima de “tocar y jugar” se vuelve ley. Cinco zonas especiales están diseñadas para que los pequeños menores de cinco años, puedan jugar y, sin enterarse, desarrollen habilidades.

La zona Pertenezco tiene un espacio para pescar “de a mentiritas”, pollitos en una incubadora  y figuras del sistema solar para reconocer planetas y estrellas.

 

Leer más
Lomas

Universum, Museo de las Ciencias

Disfrazarse de astronautas y realizar un viaje al cosmos es una de las actividades que Universum tiene los fines de semana para los más pequeños. Enfundados en casco y traje, a los niños se les explica cómo viven estos personajes, qué comen, los paisajes que observan y cómo es el espacio sideral.

 

Leer más
CU

Museo Memoria y Tolerancia

Aunque la búho Athena, la pingüino Koko y el tigre Tungar sean extremadamente diferentes, aprenden a vivir pacíficamente en Panwapa, su hogar. Bajo esta idea de respeto y tolerancia, fue creada esta isla ficticia donde los personajes conviven en el Museo Memoria y Tolerancia.

Panwapa es un proyecto virtual de Plaza Sésamo que sólo en México existe físicamente dentro del museo.

 

Leer más
Centro

Comentarios

0 comments