0 Me encanta
Guárdalo

Guía de skateboarding en la CDMX

Desde pistas para patinar, tiendas para skaters y clases de skateboarding para niños, hasta un perro que patina por las calles de la CDMX

Foto: Alex Mont

Si eres amante de los saltos y los deportes extremos, aquí encuentras todo lo referente al mundo del skateboarding en la Ciudad de México. Desde proyectos que revalorizar los deportes urbanos como el del CCE México, Cinema Skate Park, hasta tiendas para skaters, en las que encuentras patinetas, bicicletas, scooters y rollers.

Lugares para patinar

Pistas de skate en la CDMX
Qué hacer

Pistas de skate en la CDMX

Así como hay pistas para correr en la Ciudad de México también existen espacios para llevar tus patines, bicicleta o patineta y sacar los mejores trucos. Vuélvete todo un Tony Hawk mexicano en estos lugares para los amantes del skate. Si después de darle a la tabla te da sed, te recomendamos las mejores aguas frescas de la CDMX.

La ciudad en cuatro ruedas
Niños

La ciudad en cuatro ruedas

El skateboarding es mucho más que subirse a una tabla. Te recomendamos tres skateparks con diferentes niveles de dificultad para que tus hijos se diviertan.

Skateshopping

Casa Navaja
Shopping

Casa Navaja

Barrio Alameda es el nuevo hotspot del Centro Histórico, el cual está llenando sus espacios con inquilinos interesantes, como Casa Navaja. 

Time Out dice
  • 4 de 5 estrellas
FUSION THE RISE SkateShop
Shopping

FUSION THE RISE SkateShop

Escondida al norte de la ciudad se encuentra esta peculiar tienda, que desde hace 13 años promueve la cultura del skate desde la filosofía punk del “hazlo tú mismo”.

Time Out dice
  • 3 de 5 estrellas
Los usuarios dicen
  • 5 de 5 estrellas

Mascotas patinadoras

Yandel, el perro skate de la CDMX
Mascotas

Yandel, el perro skate de la CDMX

Todas las mascotas son especiales, pero en la Ciudad de México existe un cachorro que además de pasear y morder zapatos, con tan sólo un año de edad, se sube a una patineta a hacer uno que otro truco mientras las personas lo observan sorprendidos, su nombre es Yandel. 

Más recomendaciones de skateboarding

Un largo desliz
Qué hacer

Un largo desliz

Te presentamos los básicos de este deporte y los mejores lugares para practicarlo

Tips para aprender a patinar
Niños

Tips para aprender a patinar

Cuando un niño se pone patines por primera vez, comienza a construir recuerdos que durarán toda su vida: el peso de las ruedas en pies, la mezcla de emoción y miedo que produce no tener control de las piernas; la sensación de ser un gigante con esos pocos centímetros extra de separación del suelo, el vacío en el estómago al rodar y rodar.

Comentarios

0 comments