Casa Navaja

Shopping, Boutiques Centro Histórico
  • 4 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Mariana Medina)
1/2
Foto: Mariana Medina
 (Foto: Mariana Medina)
2/2
Foto: Mariana Medina

Barrio Alameda es el nuevo hotspot del Centro Histórico, el cual está llenando sus espacios con inquilinos interesantes, como Casa Navaja. Se trata de un joven pero contundente negocio de patinetas que se originó desde la escena defeña del skateboarding; ante un vacío en la oferta de propuestas nacionales, aprovecharon la ventana de oportunidad y decidieron crear una nueva opción de skateshopping.

Saúl Galindo, encargado del lugar y patinador experto, nos comentó que el objetivo de Casa Navaja es tener creaciones propias: tablas de diseño mexicano y manufactura estadounidense. Igualmente tendrán marcas extranjeras de skateboards; todo con la intención de brindar alternativas que en otros lugares de la ciudad no se pueden conseguir.

Entre las marcas que manejan está Adidas, que si bien es muy popular, su segmento de patinetas aún no es tan fácil de conseguir en México. Saúl también nos contó de la propuesta de Omar Salazar, un patinador de California que está produciendo su propia línea; Casa Navaja tendrá a la venta sus artículos.

Además, tienen disponibles productos que complementan el outfit de cualquier skater, como playeras, calcetas, snapbacks (el nombre con el que también se refieren a las gorras skate) o sudaderas.

En cuestión de refacciones cuentan con los productos de Hard Luck, un proyecto del patinador estadounidense Jason Jessee, que no se encuentra en otra parte del país, más que en Navaja.

Así que si estás buscando tu nuevo juguete sobre ruedas, e incluso si apenas le estás entrando al mundo del skate, Casa Navaja es el lugar adecuado para armarte de tus básicos, ya que son pacientes y amables con los neófitos. Date una vuelta por la tienda y encuentra opciones diferentes que harán tu compra más placentera, llena de nuevas y exclusivas selecciones. 

Por Mariana Medina

Publicado

Nombre del lugar Casa Navaja
Contacto
Dirección Barrio Alameda
Dr Mora 9
Centro Histórico
México, DF
06000
Horas de apertura Lun-dom 11am-8pm
Transporte Metro y Metrobús Hidalgo

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening