0 Me encanta
Guárdalo

San Patricio Fest

Desfile en la Condesa y festival de música celta para festejar el día de San Patricio

Foto: Time Out London

Los duendes nos son los únicos que se divertirán en San Patricio. Se trata del primer desfile en conmemoración del patrono de Irlanda en la Ciudad de México, en el que las calles de la Condesa se llenarán de sombreros y tréboles verdes.

Prepara tu outfit con tonos verdosos y lánzate a la parroquia de Sta. Rosa de Lima, en la calle Tamaulipas donde iniciará el recorrido que se extenderá hasta el Foro Plaza Condesa en Juan Escutia. La música, magia, energía y folklor que envuelve a St. Patricks Day estará a cargo de las flautas, el acordeón, las gaitas y guitarras de The Triskells, La Banda de gaitas de la Asociación Cultural de Galicia en México, México City Irish pipes & drums y escuelas de danza como Innis free y Celtic Dancers Company.

Para continuar con el festejo, se llevará a cabo el San Patrick Music Fest el sáb 19 y dom 20 de marzo 12-6pm en el Parque España. Una serie de conciertos con grupos como A Campo Traviesa, quienes fusionan música celta con ritmos tradicionales mexicanos; así como la Banda de gaitas Mexico City Irish; el ensamble Yug Celtic; la compañía de baile Celtic Dancers y el primer grupo mexicano de danza irlandesa contemporánea Nemhain, entre otros.

San Patricio Fest Desfile Tamaulipas esq. Circuito Bicentenario, Condesa. Jue 17 de marzo 6-7pm. Gratis.

San Patricio Music Fest Parque España (Sonora S/N). Sáb 19-dom 20 de marzo 12-6pm. Gratis.

Comentarios

0 comments