1 Me encanta
Guárdalo

Cafés de especialidad

Chemex, cold brew, dripper y prensa francesa, encuéntralos en estos lugares de la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

En colonias como la Narvarte, la Napolés, la Roma y la Condesa hay una gran variedad de cafeterías de especialidad. Aquí una lista con las mejores opciones para tomar café en la Ciudad de México.

Comentarios

7 comments
María Graciela L
María Graciela L

Hola! Acaba de abrir Cafe Curado en la Roma Norte. Es una nueva propuesta con excelentes distintos granos del estado de Veracruz, y acompañan sus cafes de especialidad con unos postres de autor deliciosos!

M W
M W

EL problema es que no te dan un buen cafe en Rococo, por tanto su pesimo atitud snob y todas las fresitas que se creen lo mejor del mundo, les tardan muchisismo y si no eres alguien famoso te dejas esperar 20-30 minutas asi al final cuando viene tu cafe ya es frio. Es servicio de este lugar apesta, o mas bien, no tienenservicio!

Habibi-bu-shu B
Habibi-bu-shu B

coincido con angel_rlos. Rococó no es para echar raíces. Tu no querías probar un buen buen café tu querías un café americano con refill, una mesa grande, wifi y tu respectiva orinada fotográfica para decir que estuviste ahí. Si te atendieron mal, si te fue mal y pasaste una experiencia mala, por qué permanecer y todavía presumir tu estancia en una foto grupal?

angel_rios
angel_rios

@Alma D M Alma, perdón que difiera un poco contigo, no creo que sea discriminación, en el menú de Rococó Café te lo dice bien claro, "este lugar no es para trabajar" te recomiendo un lugar para trabajar con un extraordinario café para tus clientes o tu equipo de trabajo, se llama CENTRO café está en la esquina de Galvestone y Dakota en la Nápoles, encontrarás café de autor y un espacio agradable con wifi para tus ideas.

Alma D M
Alma D M

Rococó Café Espresso, donde practican la discriminación haciéndolo pasar a uno un mal rato. Desagradable experiencia para mi y nuestro equipo de trabajao a quienes quisimos invitarles un "café especial" en un "lugar especial" ¿¿¿??? Como ninguno tenia aspecto de hypster ni de ninguna tribu urbana, nos limitaron la mesa e hicieron todo para que nuestra estancia fuera corta, hasta un cabello en una de las bebidas por la cual no respondieron con servicio además de hacerse los desentendidos cuando les pedimos nos tomaran una foto. "Coincidentemente" un amigo barista quien nos recomendó este lugar vivió una experiencia semejante... Deberia publicar un perfil de la gente que SI ACEPTAN en su local para así evitarse un pasar un muy desagradable momento.

chilango25
chilango25

He probado varios de los que mencionan, y no quiero caer en el inútil debate de decir cuáles cafeterías son las mejores o cuáles faltaron mencionar, pero definitivamente resulta imperdonable que no estén en su lista "Cucurucho", en la colonia Cuauhtémoc, y "Avellaneda", en Coyoacán.

Victor G
Victor G

Les falto en esta lista  el Café Avellaneda en Coyoacán