1 Me encanta
Guárdalo

Slow Market en Mercado Roma

Durante este fin de semana, se llevará a cabo un evento especial en Mercado Roma con recetas especiales de los locatarios

Foto: Alejandra Carbajal

La unión hace la fuerza, dicen. Los locatarios de Mercado Roma se han unido con el propósito de ofrecer durante un fin de semana platillos distintos a sus ofertas regulares; todos elaborados a base de un ron guatemalteco.

Además de atraer a los comensales de la CDMX para que conozcan esta aglomeración gastronómica de la Roma, los chefs de cada puesto demostrarán que es posible aplicar el uso de este aguardiente en sus preparaciones, también, habrá colaboraciones entre ellos para inspirarse y sorprender a los visitantes.

Si aún no conoces las propuestas de este mercado gastronómico, Slow Market se presenta como una excelente oportunidad para que recorras los pasillos y local tras local te dejes convencer de sus propuestas.

También tendrás la oportunidad de conocer a los chefs que están detrás de cada puesto; como Joan Bagur y Maritere Ramírez de Sal y Dulce Artesanos.

Del 10 al 14 de marzo, visita Slow Market en Mercado Roma y prueba desde una cemita poblana con bacalao al ron, hasta unas almejas chocolatas y ostiones en una reducción de mantequilla, habrá para todos los gustos.

Mercado Roma Querétaro 225, Roma. Metrobús Sonora. Jue 10-mar-lun 14mar. Precio según el puesto.  

Comentarios

0 comments