Colectivo D

0 Me encanta
Guárdalo
Colectivo D
Foto: Cortesía Colectivo D

Hacemos un llamado a los fieles seguidores de la moda mexicana; ya viene la primera edición de Colectivo D, un sale de diseño hecho en México donde podrás adquirir piezas de marcas nacionales a precios únicos. Este proyecto traerá 33 marcas de renombre en el mundo de la indumentaria.

Entre lentejuelas, terciopelo, cuero y algodón, en Colectivo D los diseñadores ofrecerán piezas de colecciones tanto antiguas y renovadas con rebajas que van desde el 20% hasta el 40% de descuento. Más allá de prestar un espacio dedicado a propuestas emergentes y reconocidas, Paola Palazón y Daniel Herranz, mentes detrás del proyecto, quieren elevar la compra-venta de producción local.

Talentos del Fashion Week México estarán presentes con los toques nostálgicos de Alexia Ulibarri, el corte ideal para la mujer de Marika Vera y los hilares indígenas en las prendas de Carla Fernández. El foco también se dirigirá a los diseñadores próximos a lanzar nuevos proyectos, como Natalia Silva con la línea infantil Mío e Iván Ávalos, participante en el Mercedes Benz Fashion Week y dueño de los looks en portada de nuestra edición de octubre.

La lista completa de diseñadores también incluye: Ocelote, Avocet Jewelry, Grimau, Pays, Carlos Peralta, Zii Ropa, Iván Ávalos, VoV, Jerarda Lake, Rabia, Ms Lady y Mr Man, Costumini, Mi Bosque, Lobo Shoes, Mítu, Thalatha, Chabe, Boyfriend’s Shirt, Veo Veo, Esto es Napoleón, Nuju, Taller Nu, Minhk, Alan Zepeda, Arkatha, Caballería, Caarmela, Fernanda Zalvidea y Tana/Tana.   

Durante el evento disfrutarás una increíble vista desde la terraza de WeWork  acompañado de carajillos y cervezas. Te recomendamos apuntar los datos para contactar a tus diseñadores favoritos, pues muchos de ellos no tienen puntos de venta físicos en la CDMX y es necesario acudir a sus locales con cita previa.

Prepárate para este evento y conoce a los proyectos imperdibles de Colectivo D.

LiveReviews|0
1 person listening