0 Me encanta
Guárdalo

La Lonja MX

El posicionamiento de la Lonja como uno de los principales mercados promotores del diseño mexicano ha permitido que cada edición sea una garantía

Foto: Hua Lingerie

La feria de diseño más importante de la Ciudad de México cierra el 2016 con dos ventas de fin de año. La primera se llevará a cabo el 10 y 11 de diciembre en Lomas de Virreyes y la segunda será el 17 y 18 de diciembre en la Juárez.

Aprovecha tu aguinaldo y elige bien tus compras; habrá más de 80 expositores entre los que se se encuentran los zapatos de Mr. Butcher, diseño textil de Pol & Pol, joyería de Mina Ro Mina, productos gourmet de El encanto de Eva, productos de piel de Lo escencial, calzado e indumentaria de Caballería, libretas y agendas de Imakenotebooks, prendas de Cynthia Buttenklepper, Hua Lingerie, calzado de Caarmela y la colección más reciente de Alexia Ulibarri.

La Lonja Mx se caracteriza por ser un espacio comercial itinerante donde distintos diseñadores se reúnen para dar a conocer sus productos y venderlos durante un fin semana.

La propuesta gastronómica de la edición de fin de año estará a cargo de Cocina-Abierta, quienes se inspiran en el talento culinario mexicano.

La Lonja MX Pedregal 24, Lomas de Virreyes. Sáb 10 y dom 11 11am-9pm. Florencia 36, Juárez. Sáb 17 y dom 18 11am-9pm. 

Comentarios

0 comments