0 Me encanta
Guárdalo

Bares para tomar whisky en la Ciudad de México

Te decimos cuáles son los lugares para beber un single malt

Foto: Photos.com

Para catar un single malt whisky sírvelo sin hielo, analiza el color y la tonalidad. Agita en remolinos la copa para que los aromas se dispersen y cubre la boca del vaso o copa para que se retengan los aromas. Huele el single malt antes de probarlo tu bebida y cerrar los ojos y suspirar ya es opcional.

Visita también las cervecerías, los bares para tomar gin y los mejores bares de cocteles.

Bares para tomar whisky en la CDMX

Wallace Whisky Bar

Recomendado

El whisky tiene un templo en el DF y nosotros acudimos a rezarle. Constatamos que hay whisky de origen japonés y que es tan respetable como el de Escocia. Todo esto en Wallace, bar dedicado al elixir de la cebada con más de 150 etiquetas diferentes. Lo complicado llega al momento de elegir entre un bourbon, un scotch o un single malt.

Condesa

El Diente de Oro

Este bar pequeño se ha hecho de cierta fama gracias a su carta de single malts que suman poco más de 30. Encuentra las delicias del mundo como aquellas con 12 años en barrica y puedes pedir una cata a precios especiales. 

Condesa

King Cole bar

Recomendado

El single malt es un privilegio y la vista a la Diana Cazadora de este bar insignia de la cadena St. Regis también lo es. La barra es dominada por un cuadro de Pablo Weisz Carrington, hijo de “Leonorísima” y pintor de cierto talento. La carta es presentada en una fría iPad y la oferta es pequeña, pero con una selección notable que incluye el Macallan 18 años, el Cragganmore 12 años o el –recién llegado– Clynelish 14 años.

Cuauhtémoc

Comentarios

0 comments