Corredor Cultural Roma Condesa

Arte , Arte contemporáneo
0 Me encanta
Guárdalo
Corredor Cultural Roma Condesa
Foto: Ariette Armella

¡Llega uno de nuestros eventos preferidos del año! El Corredor Cultural Roma Condesa une a ambas colonias en una celebración por el arte, la cultura, el diseño y la moda. Esta edición número 17, que se realizará el 26 y 27 de noviembre, integra un total de 88 propuestas que incluyen arte contemporáneo, teatro, gastronomía y más.

El Hotel Condesa DF recibirá piezas y colecciones de diferentes despachos como Ad Hoc, DUCO Lab y Mecate Studio para intervenir en espacios abiertos y propuestas visionarias en diseño. Asimismo se hará una subasta con piezas inéditas del siglo XX de autores como Pedro Fiedeberg, Eugenio Escudero, Frank Kyle, entre otros.

El corredor gastronómico llegará con el chef Antonio de Livier con un menú de tacos y tostadas de Guadalajara con cerveza y cocteles para disfrutar en la terraza de este mismo hotel. ¿Eres fan de los molletes?, haz un huequito para el Meet and Eat que correrá a cargo de La Molletería el sábado y domingo.

Time Out Kids organizará diferentes actividades para los niños, como el taller de pizzas, títeres y reciclaje de papel.

FILTER México, revista angelina asentada en México desde 2011, presentará el sábado una sesión acústica por parte de Candy, expertos en el post-punk e indie dark pop. La colaboración se dará con Discos Mono, la boutique musical de viniles.

Las artes escénicas no pueden faltar, así que La Teatrería presentará su ciclo Aparador,  se trata de piezas escénicas de diez minutos. Por su parte, el Foro Shakespeare abrirá sus puertas a recorridos con artistas y la vida tras bambalinas.

Japón se hará presente en el Cine Tonalá con proyecciones de 1968 de los directores Toshio Matsumoto, Shohei Imamura y Yoshishige Yoshida. Además el fotógrafo Nobuyoshi Araki mostrará e proyecto Sonora 28, piezas de películas positivas de color que forman parte del qARADISE, vegetación tropical habitada por objetos personales

El MODO invitará al público a la grabación de un podcast en vivo y a visitar la exposición Del Plato a la Boca, con presencia de invitados especiales.

En la Plaza Luis Cabrera habrá un encuentro de dibujo con nueve artistas gráficos de la escena contemporánea con improvisaciones en vivo. Checa la exposición de Pablo Boneu y Éxodos, los grandes movimientos de población del siglo XXI y sus protagonistas.

La oferta de productos orgánicos estará a cargo del Tianguis por el consumo responsable y la economía solidaria, Mercado el 100 y el Huerto Roma Verde.

LiveReviews|0
1 person listening