Colectivo Diseño Mexicano

0 Me encanta
Guárdalo
Colectivo Diseño Mexicano
Foto: Cortesía Colectivo Diseño Mexicano

Hacemos un llamado a los fieles seguidores de la moda mexicana; ya viene la tercera edición de Colectivo Diseño Mexicano, un sale de diseño nacional en el que podrás adquirir piezas mexicanas a precios únicos. Este proyecto juntará a más de 50 marcas de renombre en el mundo de la indumentaria.

Entre lentejuelas, terciopelo, cuero y algodón, en Colectivo Diseño Mexicano los diseñadores ofrecerán piezas de colecciones tanto antiguas como renovadas con rebajas desde 20%. Más allá de prestar un espacio dedicado a propuestas emergentes y reconocidas, Paola Palazón y Daniel Herranz, mentes detrás del proyecto, quieren elevar la compra-venta de producción local.

Además, en esta ocasión CDM se une a la promoción del consumo responsable con una alianza con ReUseMe, un proyecto dedicado a la compra, venta y donación de productos de segunda mano para contribuir a la reducción del ciclo de consumo en el mundo y dar vida a nuevos objetos.

Te recomendamos apuntar los datos para contactar a tus diseñadores favoritos, pues muchos de ellos no tienen puntos de venta físicos en la CDMX y es necesario acudir a sus locales con cita previa.

Algunas de las marcas que participarán en esta nueva entrega de Colectivo Diseño Mexicano son: Casa SelvaAvocet, 1/8 TakamuraCostuminiHua Lingerie, Caralarga, Maison Manila, Ms Lady/ Mr Man, Ocelote, Pays, Prima Volta, Thalatha, Ocelote, Gregorio Cayetano, Héctor de la Peña, mío, Lobo Shoes y Paloma Lira.  

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening