0 Me encanta
Guárdalo

Estilos de cerveza artesanal

Te recomendamos probar estos estilos en las cervecerías de la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

Estilos de cerveza artesanal en la CDMX

Hoppy House

Recomendado

Hoppy es lúpulo en inglés, así que bienvenido a su casa. De todo México, este es el tercer bar cervecero con más barriles –son 30– y el segundo en la CDMX. La carta muestra más de cien cervezas en marcas, estilos y regiones. Te recomendamos probar la dunkelweizen, Ees una cerveza de trigo de color oscuro, su sabor recuerda al caramelo con notas tostadas. También es muy robusta e ideal para platillos condimentados. 

Leer más
Condesa

Crisanta

Recomendado

El placer por la cerveza hecha a mano y hecha en México. Ofrecen una gran variedad de cervezas artesanales. Prueba una pilsner que caracteriza por ser fresca y tener notas florales; es uno de los estilos que mejor combinan con platillos fríos. 

Leer más
Tabacalera

Hop The Beer Experience 2

Este bar ostenta ahora el primer lugar en Latinoamérica con 52 barriles de cerveza artesanal helada. Puedes pedir cualquier estilo desde 80ml –sampler–, hasta medio litro; el personal sabe cómo guiarte durante el proceso de selección. Prueba una india pale ale, es una cerveza con un sabor amargo y pronunciado, también tiene un dulzor característico que le provee frescura. 

Leer más
Narvarte

Fiebre de Malta

Recomendado

Su menú de chelas tiene una serie de tarjetitas que recuerdan la guía pantone de los diseñadores, donde especifican todo –pero todo– de sus botellas. Ofrecen 27 cervezas mexicanas y del mundo, de diferentes tipos como ale, lager, stout y bitter en 150, 350 o 500 mililitros; además de la opción para llevar en coquetos botellones.

Leer más
Cuauhtémoc

La Graciela - Taller de Cerveza

El amor por la cerveza llevó a Jaime y Rodolfo Andreu –creadores de la deliciosa Tempus y dueños del bar El Depósito– a poner un local que no sólo sirviera su bebida favorita sino que también la fabricara. Así nació La Graciela, la primera microcervecería y restaurante en la CDMX desde Beer Factory (que es cadena, así que se cuece aparte). Te recomandamos probar una IPA de la cervecería Allende y una framboise de Lindemans.

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments