Lo mejor del FICM en la Ciudad de México

0 Me encanta
Guárdalo
Lo mejor del FICM en la Ciudad de México
Foto: Cortesía FICM

Desde hace 14 ediciones, Morelia se prepara para recibir los últimos días de noviembre lo mejor del cine mexicano, así como varias cintas exhibidas en festivales de prestigio –como Cannes, Sundance y Berlín– o presentarnos estrenos internacionales. Así son las películas que muestra el Festival Internacional de Cine de Morelia, pero si no pudiste lanzarte, no te preocupes porque a la Ciudad de México llegarán los mejores filmes de su programación.

En Lo mejor del FICM en la Ciudad de México se proyectarán 14 títulos que estuvieron fuera de competencia: The Birth of Nation (Nate Parker), Elle (Paul Verhoeven), Manchester by the Sea (Kenneth Lonergan), Toni Erdmann (Maren Ade), Neruda (Pablo Larrain), L’odyssée (Jérôme Salle), Kiki, el amor se hace (Pacco León), Heidi (Mohamed Ben Attia), La chica del tren (Tate Taylor), Sully (Clint Eastwood), All the World’s a Screen: Shakespeare on Film (David Thompson), Rauf (Caner Soner), The Yard (Måns Månsson) y La sombra del caudillo (Julio Bracho).

Los filmes se presentarán en varios complejos Cinépolis –como Diana, Oasis Coyoacán y Plaza Carso–, Cineteca Nacional, Faro Aragón Cine Corregidora, Cine Tonalá, Sala Julio Bracho y el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes. Para los amantes del cine al aire libre, el Jardín Centenario y el Parque México se convertirán en salas de proyección.

También te puede interesar la entrevista con Daniela Michel, directora artística del FICM 

LiveReviews|0
1 person listening