0 Me encanta
Guárdalo

Fiestas de Halloween

No tienes que planchar el disfraz, sólo tener la mejor actitud. Te damos las mejores opciones para este fin de semana del terror

Foto: iStock Photo

Tenemos lo más oscuro para este Halloween en la Ciudad de México tal y como te gusta. Aburrirse con las brujas es imposible, te recomendamos los mejores lugares con las mejores fiestas de la ciudad. Conoce los bares y antros para Halloween y Día de muertos y los lugares darketos...  ¡Muajaja!

Fiestas de Halloween

Kommä

Recomendado

¡Únete al Halloween con causa! Además de ayudar podrás conocer uno de los mejores clubes de música electrónica de la CDMX. La intención es recaudar fondos para personas con discapacidad visual con libros braille y software especializado. La música estará a cargo por djs locales como Michelle Castelán, Mane Icaza, Jovanni Addiel y Oscarov. Ayuda con tu cover de 100 pesos, las mujeres no pagan antes de la 1am.

Leer más
Roma

Patrick Miller

Recomendado

Esta enorme pista de baile no nos podía quedar mal con el susto. Será un horror este viernes 28 de octubre con la fiesta de música de los 80, 90 y 2000. Si llevas disfraz, recuerda el tenebroso calor que hace adentro y vete lo más desnudo posible. 

Leer más
Roma

AM LOCAL

Recomendado

El AM te adelanta tu noche de brujas para el sábado 29 de octubre con una fiesta que te hará temblar al ritmo de los beats con Sevilla, Trimond, 5 Star Motel, Don Padrino y Jessy Kelevra. Regístrate en su Facebook para que tengas acceso sin cover y recuerda llevar tu mejor disfraz.

Leer más
Condesa

Poe

Recomendado

The Raven by Poe es el nombre de la fiesta en este bar inspirado en la mente oscura y enferma del célebre escritor, ¿estás listo? Visítalos este 29 de octubre con tu mejor disfraz (obligatorio), asegúrate de estar en lista comunicándote al 55 4323 1418 y aprovecha el 2x1 en botellas de Jäggermeister. 



Leer más
Roma

Mono

Con un código de vestimenta en negro absoluto y obligatorio, podrás escuchar a Feathered Sun, Kuumba (Tlatoa) y Alain Vice este viernes 28 de octubre. Con estas propuestas nacionales y alemanas, Mono promete hacerte sentir magia toda la noche.

Leer más
Juárez

Lia

¡Purge Party! tienes 12 horas para beber todo lo que quieras. Esta maravilla sucederá el sábado 29 de octubre en este fresco club en el sur de la CDMX. Habrá concurso de disfraces con premios de hasta 5 mil pesos para el primer lugar. 

Leer más
San Jerónimo

Pasagüero

Frik Party con stand up comedy. Ríete con las presentaciones en vivo y lleva tu mejor disfraz. Aprovecha la preventa de dos personas por $150 o a $100 por persona el día del evento. A los primeros 20 en llegar se les dará un shot de cortesía. 

Leer más
Centro

Bulldog Café

Por 20 años, el Bulldog Café ha sido considerado un lugar casi de culto, al que debes ir por lo menos una vez en la vida. Prepárate para el jueves 3 noviembre porque la oscuridad llegará al Bulldog con muchas sopresas nocturnas en su Fright Night. La fiesta de Halloween (tardía) empieza a las 9pm. No olvides el disfraz.

Leer más
Mixcoac

Ohana

¿Quieres una botella gratis cada semana durante un año? Entonces échale ganas al disfraz porque el domingo 30 de octubre comienza el desmadre y habrá concurso. Antes de las 11:30pm habrá shots gratis para los disfrazados. 

Leer más
Roma

Dharma by Hookah

Lo místico del oriente y la soltura de la cultura pop se conjugan en este antro del norte de la capital. Lleva tu mejor disfraz y disfruta de una noche horrenda. 

Leer más
Satélite

Eventos de Halloween

Get Lost Mexico City

Damian Lazarus, dj y productor digital, es el creador de uno de los sellos de música electrónica que ha perdurado en el tiempo: Crosstown Rebels. Se han empeñado en buscar una experiencia diferente, sonidos de almas creativas que tienen algo que decir con sus mezclas que estremecen los sentidos de los espíritus rebeldes. Este proyecto revela mucho más que eso, se ha extendido por todo el mundo y este 30 de octubre por primera vez llega Get Lost Mexico City. El line up está liderado por Damian Lazarus, originario de Inglaterra, viene con Gorgon City y Lee Burridge; desde Estados Unidos dj Tennis y Serge Devan y Satori de Holanda. Representando a México, se engalana con la presencia femenina de Guada FK, quien ha sido pionera en nuestro país recorriendo clubes en Estados Unidos, Europa y México. Por su parte, Metrika invadirá con sus percusiones en house y techno, es uno de los grandes representantes nacionales, su trabajo lo ha llevado a Beijing, Berlín, Nueva York y París. Jardín Lomas Altas será el lugar donde a partir de las 2 de la tarde sonará lo mejor de Crosstown, busca tus boletos a través de Boletía.  Jardín Lomas Altas Constituyentes 876, Lomas Altas. Dom 30 oct 2pm. $850 general. $1300 VIP. 

Leer más
Por Angélica Rojas

Fiesta Todos tus Muertos

Las fiestas de octubre se hicieron para celebrar hasta el amanecer, por eso en Todos tus Muertos, de We Are Todos, alargarás la velada entre tragos, djs sets y todo tipo de disfraces. La cita será en una casa abandonada de la Roma, combinación ideal para estas fechas. A partir de la 1pm habrá venta de vinilos, comida y bebida. Al caer la noche comenzará el fiestón: el line up está conformado por djs venezolanos como Pocz y sus beats tropicalizados, Toni Arellano aka Tostoni y RobCastillo, de los principales invitados a la fiesta Voyage, en Caracas. El talento mexicano llegará con Damian Vera y Sergio Borquez, especializado en ritmos de jazz y soul. También saldrá el productor uruguayo Eduardo Esquivel, de los preferidos para presentarse en Blanco Colima y Jules Basement. Casa Disco se encargará de poner los mejores beats underground latinoamericanos Desde las 9pm que empieza la fiesta habrá un cover de $50, pero si te pones creativo con el disfraz entras gratis. Llega temprano para alcanzar las cortesías en barra libre que darán, la cual abrirá toda la noche. Córdoba 82 Roma Norte, Cuauhtémoc. Sáb 29 de octubre. Venta 1pm, fiesta 9pm. Cover $50.

Leer más
Por Regina Barberena

Comentarios

0 comments